Jump to content

Neumaticos Runflat


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

El otro dia fui para mirar de cambiar los neumaticos de delante ya que se empiezan a gastar (llevo casi 80.000 km con ellos) y pense en pnerlos Runflat por el tama de que si pinchas puedes seguir entre 50y 250 km a 80km/h , pero me dijeron que para arreglar un neumatico pinchado Runflat hay que ir a un sitio especializado. Tambien he estado leieno por ahi que se deforman al coger un bache grande.

 

Alguien que lleve Runflat y me pueda dar su opinion seria de ayuda para ver que hago, si normales o Runflat :laugh: .

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

El otro dia fui para mirar de cambiar los neumaticos de delante ya que se empiezan a gastar (llevo casi 80.000 km con ellos) y pense en pnerlos Runflat por el tama de que si pinchas puedes seguir entre 50y 250 km a 80km/h , pero me dijeron que para arreglar un neumatico pinchado Runflat hay que ir a un sitio especializado. Tambien he estado leieno por ahi que se deforman al coger un bache grande.

 

Alguien que lleve Runflat y me pueda dar su opinion seria de ayuda para ver que hago, si normales o Runflat :unsure: .

 

Saludos :thumbsup:

El coche no tiene un chasis dimensionado para equipar neumaticos cuyas caracteristicas son bastante diferentes de un neumatico "normal".

No solo se distinguen por la posibilidad de seguir rodando, aportan un comportamiento distinto al coche si éste no está preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos BMW los llevan de serie y parece ser que dan muchísimo el follón en cuanto a alineaciones de dirección, transmisión de vibraciones, etc, pero tú verás. Además, son más caros.

 

 

Lo de BMW lo he oido, que han tenido muchas quejas por los Runflat que vienen de serie. Yo ahora llevo los Michelin PS2, y buscaba un Runflat de caracteristicas similar, el unico que he visto ha sido un Bridgestone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

El otro dia fui para mirar de cambiar los neumaticos de delante ya que se empiezan a gastar (llevo casi 80.000 km con ellos)

 

 

80 mil km con unos neumaticos!!!! alucina!!!!!!!!

 

El 130i lleva neumaticos runflat y la verdad es que van estupendos. El coche va duro pero sera por la suspension digo yo. Si que jode el tema de los pinchazos ya que dependiendo como sea no te lo pueden hacer el cualquier taller.

 

Lo de el precio tambien es un handicap, pero mira. 225/45/17 137,50 sin runflat y 175 con runflat. Son 40 euros de diferencia por neumatico. Piensa que tu coche lleva al menos una "ruedarisaderepuesto" que la puedes poner, pero hay muchos bmw que NO llevan rueda de repuesto.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

El otro dia fui para mirar de cambiar los neumaticos de delante ya que se empiezan a gastar (llevo casi 80.000 km con ellos)

 

 

80 mil km con unos neumaticos!!!! alucina!!!!!!!!

 

El 130i lleva neumaticos runflat y la verdad es que van estupendos. El coche va duro pero sera por la suspension digo yo. Si que jode el tema de los pinchazos ya que dependiendo como sea no te lo pueden hacer el cualquier taller.

 

Lo de el precio tambien es un handicap, pero mira. 225/45/17 137,50 sin runflat y 175 con runflat. Son 40 euros de diferencia por neumatico. Piensa que tu coche lleva al menos una "ruedarisaderepuesto" que la puedes poner, pero hay muchos bmw que NO llevan rueda de repuesto.

 

Saludos!!!

 

 

Llevo unos 77.000km y estan bastante bien, son los que me venian con el coche, los pilot primacy creo xD que son para hacer km . Me puse los nuevos detras (Michelin PS2) y estos los puse delante para acabar de desgastarlos.

 

El precio de los Runflat no me preocupa, me preocupa el que vayan bien y no me den problemas. Es que dentro de poco tengo que ir a Sevilla y ente ir y venir son 2000 km y me gustaria cambiar antes los de delante para ir mas seguro y no con unos con casi 80.000 km a la espalda xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, los que lleva ahora puesto el 130i tendran sobre los 25 mil km y les queda unos 2000 o 3000 mas.... y la verdad es que se les ha dado zurra.

 

Yo te los aconsejaria... pero no se....... tambien es un coche que ha salido de serie para llevar esos neumaticos...

 

Por cierto, no se si hace falta llanta especial para llevar los rf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, los que lleva ahora puesto el 130i tendran sobre los 25 mil km y les queda unos 2000 o 3000 mas.... y la verdad es que se les ha dado zurra.

 

Yo te los aconsejaria... pero no se....... tambien es un coche que ha salido de serie para llevar esos neumaticos...

 

Por cierto, no se si hace falta llanta especial para llevar los rf.

 

 

No es necesaria una llanta especial, lo unico que se necesita es tener en el coche lo de la presion de los neumaticos, cosa que yo me lo hice poner de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.