Jump to content

SOY NUEVO


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** pues con lo fácil k me contagio yo con eso de las modificaciones....jejeje

 

De hecho solo llevo un dia y ya he vsito varias cositas bien txulas e...

 

jejeje david1981 como no te va a sonar siendo de aqui so lo conocen hasta en el sur....

 

Yo son ya unos cuantos años y no solo mis coches sino de toda mi familia y sin duda no miro en mas sitios....

 

Por cierto voya a abrir un tema con el tema de la correa de la distrbucion a ver k me dicen vale?

 

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuy chulo tu coche, lo has comprado en Valencia?

 

En compra-venta el forero Crow tenia unas S-Line de 18" a la venta, no se si las habra vendido aunque creo que no. Ademas tambien es de por aqui, asi que mas cerca imposible.

 

Con ese motor y el quattro lo vas a gozar. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos si tio despues de varios meses buscando....al final hasta Valencia me he ido...!!!!! como lo sabes? jejeje

K tal te va el tuyo?

Bueno la fiabiliadad del 1.8T de 20V es indiscutible....

Buscaba un 190cv pero MISION IMPOSIBLE jejeje

 

jeje por lo mismo que yo supongo, jcasañ, que estan en la avinguda del cid :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos si tio casulaidades de la vida otro colega ha pillado un Golf GTI tb alli mismo asi k vamos juntos en un coche de alkiler...

Luego la vuelta imaginate...

De las fotos prometido k ya me voy con la camara lista tio k aun no me lo han dado y ya me he enganchado al foro...

 

Lo primero a parte del tema Vitorino que te comente es buscar algo en 18" aunk viene con ruedas nuevitas y da pena y la trasera S-LINE me tiene lokito...

El morro creo k con el añaddo del CUPRA d moento vale...

Tu llevas EIBACH?

 

Un saludo y ya os ire volviendo locos pk he visto muchisimas cosas kme molan a saco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos si tio casulaidades de la vida otro colega ha pillado un Golf GTI tb alli mismo asi k vamos juntos en un coche de alkiler...

Luego la vuelta imaginate...

De las fotos prometido k ya me voy con la camara lista tio k aun no me lo han dado y ya me he enganchado al foro...

 

Lo primero a parte del tema Vitorino que te comente es buscar algo en 18" aunk viene con ruedas nuevitas y da pena y la trasera S-LINE me tiene lokito...

El morro creo k con el añaddo del CUPRA d moento vale...

Tu llevas EIBACH?

 

Un saludo y ya os ire volviendo locos pk he visto muchisimas cosas kme molan a saco!!!

no me monto cobra porque decia que los eibach no ivan a bajar tanto. Solo me puso muelles y la verdad es que los amortiguadores de momento aguantan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.