Jump to content

Tembrores en parado


azhariel

Publicaciones recomendadas

Últimamente noto un traqueteo en el motor cuando estoy en parado, al principio pensaba que era debido a que el motor estaba frio, pero ahora ya con el motor caliente despues de circular mas de media hora por ejemplo cuando estoy parado en un semáforo noto uno temblor que no es continuo, e incluso se nota en el cuentarevoluciones como se mueve la aguja ligeramente y una vibracion que se nota hasta en el volante.

Mi pregunta es si a alguien mas le pasa o si algún entendido me puede indicar a que puede ser debido. De todas formas me pasaré por el Taller a que lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te pasa lo mismo que a mi con mi leon...lo lleve al taller dos veces y me dicen lo mismo...que eso lo hacen todos los coche que tienen no se ke paranolla y que es normal....mmmm yo sigo pensando ke no es normal pero bueno solo me keda ahorcar al tio del taller y como ke no me apatece irme a chirona por un temblor en el coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.