Jump to content

He vuelto de Deutschlandia,


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

GOODSON... has notado alguna diferencia con tu anterior S4 "color Gitanes".

No me refiero solo al consumo-prestaciones, sino también a la recuperación, feeling y "paso por caja". :huh:

 

A estas alturas de mi post, ya sé que estarás "mosqueado", y aunque los imagino

como dos máquinas incomparables... no sería mala idea que nos explicaras

"LAS DIFERENCIAS" (en serio). :rolleyes:

 

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GOODSON... has notado alguna diferencia con tu anterior S4 "color Gitanes".

No me refiero solo al consumo-prestaciones, sino también a la recuperación, feeling y "paso por caja". 

 

A estas alturas de mi post, ya sé que estarás "mosqueado", y aunque los imagino

como dos máquinas incomparables... no sería mala idea que nos explicaras

"LAS DIFERENCIAS" (en serio).

Hola Bernardo,

como bien dices, los dos coches no son comparables, y responden a dos planteamientos bien distintos. No creo que uno pueda estar dudando entre pillarse un S4 y un A4 130 TDI...

Si estás pensando en un S4, el TDI no es para ti, y si s¡ te estás planteando un TDI, el S4 definitivamente no es lo tuyo.

A nivel de uso diario, el 130 TDI (a pesar del Quattro, de ser Avant y de calzar 235) gasta exactamente la mitad que el S4... y de un carburante 20% más barato.

Es decir que a final de mes, la diferencia si se aprecia en el bolsillo.

Las sensaciones obviamente no tienen mucho que ver, sobre todo si se decide llevar una conducción deportiva, tarea para la cual el 130 no es muy apto. Pero para esto tengo mi Clio de circuito, y creo que cada vez más nos tendremos que acostumbrar a circular de forma "relajada". Y en una conducción "relajada", el 130 no tiene mucho que envidiar al S4 : es estable y preciso (supongo que las suspensiones del S-Line ayudan), es bastante silencioso (me atrevería a decir que a partir de 60 km/h lo es tanto como el S4 b5), es cómodo...

Y su pequeño motorcito de 1.900 cc, que gasta como un mechero, tiene una respuesta sorprendente para su cilindrada. He tenido que replantearme un poco las distancias de adelantamiento (malas costumbres del S4, que permitía adelantar en una recta de 20 metros...), pero una vez tomadas las "medidas" del coche, puedo circular por carreteras pequeñas con bastante agilidad, sin tener que tirarme 10 minutos detrás de un camping-car.

Mantiene velocidades de crucero respetables (para no decir... ilegales) sin esfuerzo y conservando un consumo ajustado. En fin, no es un coche para "divertirse" (nadie elige un diesel frente a un gasolina para este uso), pero un utilitario de lujo muy agradable de llevar, mientras no olvidas que te sirve para desplazarte, no para batir el record del tramo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto los detalles de la compra, tales como precio, forma de contactar con el concesionario Volkswagen, lenguaje de trato con vendedor aleman, forma de pago (supongo que en cash), garantía en España, etc.....

Los detalles están aquí : Relato de la importación de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Joe es elegante y discreto por fuera, eso me gusta, eso si el interior con esa franja de aluminio y tan cuidado y los asientos grandes y creo que electricos, comodos......, me gusta mucho.

 

Que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.