Jump to content

Golpecitos en parachoques


Gran Hermano

Publicaciones recomendadas


Hola,

Estoy notanto que con cada "golpecito" que me da la "buena gente" al aparcar, se me desconcha el parachoques y aparece debajo un plastico color blanco, ¿alguna solución para reparar estos deconchamientos??

Saludotes

 

Pues deben de hacerlo a coña, porque el mio es blanco y en los "golpecitos" de la "buena gente"

lo que sale debajo es NEGRO

 

¿Y si intercambiamos los parachoques y les quitamos la pintura? :notworthy:

 

Conste que, al menos de momento, lo único que le mejoraria al coche es algo en las defensas que sirviera para...

... esto, ¿cual era la palabra?,...

a si, ya me acuerdo:

DEFENDER el coche de los "golpecitos" de la "buena gente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido suerte, coche negro y desconchados negros. Soluciones, lapicerito reparador (hay por ahí un post que indica como usarlo correctamente, esto es, lijar, limpiar, pintar, capas y tal) o cuando ya de vergüenza, pues pintar el paragolpes entero.

 

En mi caso me da que va a ser la opción 2

La primera opción cro que, en el manual de instrucciones pone algo de "Abstenerse manazas"

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el tamaño de los golpecitos o raspones pues efectivamente existen en el conce los lapices correctores, pero estos no hacen milagros..

Tambien existen los tipicos botes que limpian la superficie del golpe y elimina bastante plastico de los paragolpes en la pintura.

Pero si el paragolpes esta lleno de golpes o raspones lo mejor es pasar por el taller para una pintada rapida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.