Jump to content

Multa de Tráfico


jaime2

Publicaciones recomendadas

Pues os comento lo que me ha ocurrido para ver si alguien me da algún consejo...El caso es que me han clavado una multa por exceso de velocidad (me dijeron que por ir a 102 con limite de 80), y no me han avisado. El caso es que cuando ha pasado el tiempo, me han llamado para decirme que aparecía en el famoso BOE, y claro, que no han podido notificarme la multa y por eso ahora está en 310 euros de nada. Mi pregunta es, ¿Hay alguna forma de recurrir esto? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Se supone que ha pasado el plazo, pero no entiendo que no hayan podido notificarme por carta que tenía una multa. Me parece lamentable que nos roben de esta manera, al final terminaré pagando, pero me jode en el alma. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no se ha intentado la notificación en tu domicilio, la sanción es nula. Recúrrela y te darán la razón.

 

S2

 

¿Quien y como determina si se ha intentado? :thumbsup:

 

La notificación la tienen que hacer a la dirección que figure en el permiso de circulación del coche.

 

Si la notificación no se hizo a esa dirección, la multa es nula.

 

Es probable que te obliguen a ir hasta el contencioso rechazándote todos los recursos que presentes antes, pero no te rindas que lo hacen para eso, recurre y que no vulneren tus derechos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que jod... lo hacen aunque sea yendo veces y veces para conseguir o intentar conseguir anular la multa. Es increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.