Jump to content

Avería ABS?


azulon

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, a ver si algún crack de la mecánica me puede decir lo que le pasa al abuelo, es un TDI 110, Automático.

 

Hace dos semanas me han sustituido la Cremallera de Dirección y desde que lo saque del taller lo noto como un poco frenado, ya sabéis y si no os lo explico, que los automáticos en los semáforos los tienes que tener pisado de freno y justo cuando lo sueltas salen ellos solitos, pues desde entonces hay que acelerarlo más de la cuenta para que salga, no como antes que él solito se iba.

 

A esto no le he dado mucha importancia, pero hoy que he salido de viaje, justo cuando llevaba 60 Kms, se me ha encendido conjuntamente el testigo ABS, el de avería de frenos y el del ESP.

 

Lo he parado, lo he mirado de arriba abajo y sin anomalía, liquido en su nivel y sin fugas visibles por ningún sitio, tras 10 minutos emprendo la marcha y más de 40 Km sin problemas.

 

A la vuelta nuevamente igual cuando llevaba 65 Kms todo encendido ABS, frenos y ESP, lo paro 5 minutos y otros 40 Kms hasta casi sin problemas.

 

A ver si alguien tiene idea de que le puede pasar, y si creéis que el cambio de la Cremallera ha podido influir o que le hayan colocado una que no se la suya. :drooling:

 

Gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno he visto que hay muchos foreros que no conocen muy bien las herramientas del mundo del motor, ASI que se me ha ocurrido la idea de ir poniendo herramientas....con foto, poner su nombre..y su aplicacion...y si se puede con ejemplo en fotos.

BUENO AQUI LLEVAIS LA PRIMERA..

 

 

algun cable de los sensores DE RUEDA suelto al manipular la zona del modulo abs....ALGUN CONECTOR O CLEMA SUELTA... del modulo abs....

NO SE POR decirte algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.