Jump to content

Os prsento mi proyecto (para mi restauracion)


lagarto

Publicaciones recomendadas

Holas primero me presento, vengo del foro de clásicos y aunque poste poco en este foro os sigo avitualmente.

Ya q me gusta el tuning fino. Me gusta mucho el tuning Alemán y el Francés.

 

El vehículo es un A 100 S4 con 230 CV. Y me e decidido presentarlo ya q ya lo catalogan como tuning.

 

De momento de exterior, lo e tintado, mulles vogtland -3,5 cm y xenon.

 

De interior solo volante de 3 radios. Me encanta como esta.

 

Y de mecánica de momento supresores, DV Forge y filtro KN.

 

Lo proximo quiero poner unas llantas RS6 con et 35. Actualmente llevo et 42.

 

Y repasarlo de pintura.

 

Se admiten sugerencias de todo tipo.

 

 

Pd. Kiero conservar su linea, nada de modificaciones de fibra. Pero si darle un toque a mi gusto.

 

 

post-13835-1234650447.jpg post-13835-1234650653.jpg

post-13835-1234650466.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el interior esta muy guapo, en el exterior yo pondria unas llantas grandes cromadas y unos paragolpes originales de los modelos S o RS de audi ademas de ensancharle los pasos de rueda para poner una 19 o asi, aparte de esto una bajada considerable y lo tendras estilo German total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name='chol' date='15 02 2009, 20:38' post='2227617']

el interior esta muy guapo, en el exterior yo pondria unas llantas grandes cromadas y unos paragolpes originales de los modelos S o RS de audi ademas de ensancharle los pasos de rueda para poner una 19 o asi, aparte de esto una bajada considerable y lo tendras estilo German total.

 

 

Las llantas tengo pensado poner unas RS6 o las multipalo del A-8, serian en 17 y disminuiría su et a 35.

 

Aunque a mi las q me gustan son con garganta. Lo q pasa q se disparan de presupuesto.

 

Lo e bajado bastante. Mas me tocaría por todos lados, el coche lo uso bastante y siempre cargado.

 

 

Gracias por opinar

 

Una foto para q veas como lo e bajado.

el mio es el de la derecha

 

 

 

post-13835-1234736487.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coche precioso, lo tienes muy cuidado.... lo que dice lagarto lo comparto, yo le montaria ruedas mas grandes q de 17 e incluso no le tocaria nada mas... con llantas de 19 quedaria muy bonito y a la vez fino sin llegar a ser un tuning, entre las ruedas que as dicho le montaria las del A8 sin dudarlo, bueno esperamos ver esas fotos con tus llantas nuevas!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le pondria unas 19" ya que el coche es muy largo y en un color oscuro... lo cual las hace mas pequeñas... encima lo tienes bajado contra menos goma de prefil lleves y mas llanta mas llamativo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lagarto, encantado de leerte tambien por aqui.

Me encanta como tienes el coche... asi que yo no lo tocaria mucho. Sobre el tema de las llantas yo no me pasaria ya que te rozaran en las aletas. Le montaria 17 o, como mucho, 18... pero preferiblemente 17. Aunque no quede tan llamativo es mas practico. Las de Kilian (ex de Ferni) tienen garganta :laugh: o si no unas de S6 podrian quedarte bonitas (hay unas en venta en el foro).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lagarto, encantado de leerte tambien por aqui.

Me encanta como tienes el coche... asi que yo no lo tocaria mucho. Sobre el tema de las llantas yo no me pasaria ya que te rozaran en las aletas. Le montaria 17 o, como mucho, 18... pero preferiblemente 17. Aunque no quede tan llamativo es mas practico. Las de Kilian (ex de Ferni) tienen garganta :lmfao: o si no unas de S6 podrian quedarte bonitas (hay unas en venta en el foro).

Un saludo.

 

 

 

Gracias Javi, como puse mas arriba mi primera opción es en 17" y estéticamente nada mas. Quiero mantener esa linea de

serie. Me encanta como esta :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.