Fernandino Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 pa flipar... en fin Quote Link to post Share on other sites
JuanjoA3 Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 me reservo el comentario Quote Link to post Share on other sites
SerVus Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Pongame dos igualitos que ese,en fin... Quote Link to post Share on other sites
chupilerei Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 los hay muchiiiiiiiiisimo peores, por cierto mirad lo que he encontrado (no se si ya estaba posteado), creo que uno es un a3 http://www.break.com/index/two-idiots-coll...arking-lot.html Quote Link to post Share on other sites
trasno Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 Sres. pongan en la linea de fabricación ese modelo, podemos empezar con dos millones, y seguidamente fabricaremos el modelo ford pink-black, para tener donde elegir Quote Link to post Share on other sites
SergiA3 Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 Esto que es lo que es Fernandino? Cuanto friki hay suelto por la vida.. Menos mal que cada uno tenemos nuestro gusto.. Quote Link to post Share on other sites
DANIATTRACT Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 jod**,como lo mire tres veces más me sale miopía. Jake mate. Ups...JAA TE MAATEN. Quote Link to post Share on other sites
KaRTs Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 Demasiado el video de chupilerei !!! Menudos superdotados andan sueltos por ahi con carnet de conducir xD Quote Link to post Share on other sites
Oyi Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 Igual con esos cuadraditos el coche corre más....... ...... :lmfao: :lmfao: Quote Link to post Share on other sites
ANGEL 2.8E Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 Lo peor es que mi padre dice que tenia un 600 rojo trucado en los 60´s con la misma decoración.................... jod** a ver si voy a tener un hermano por ahi perdido Quote Link to post Share on other sites
Lluna-A3 Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 pa flipar... en fin Muy racing, sí Señor :ranting2: a conjunto con el coche a escala pequeña que tiene en medio del salpicadero .... En fin...para gustos colores Saludos Quote Link to post Share on other sites
RubnxuA3 Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 los hay muchiiiiiiiiisimo peores, por cierto mirad lo que he encontrado (no se si ya estaba posteado), creo que uno es un a3http://www.break.com/index/two-idiots-coll...arking-lot.html Jooder jaja, no había suficiente parking?? Yo deje mi xsara parecido pero no de esa manera tan..........absurda....??? Quote Link to post Share on other sites
xpp Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 y nadie se queja del mini cooper con el techo asi y nos quejamos de un focus..!!! vamoss.... jajajajajaj hoooorrooorosoooo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts