Jump to content

DISCO DURO CONECTADO A AUDI MUSIC INTERFACE


ANCERA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Estoy a la espera de mi coche y querría saber como os va los que teneis conectado un disco duro a traves del cable mini usb... si tiene algún limite el número de carpetas... y si observais algun problema de funcionamiento....

 

¿Alguien sabe la referencia del cable mini usb? y precio?

 

A parte del cable para ipod, este mini usb, existe algun otro con conexión usb normal para poder conectar un pen drive? :flwrs:

 

 

Gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a mi cuando compre el coche me regalaron un cable especifico para el Ipod.

 

Posteriormente compre uno en racambios audi (no lo encontre en otro sitio, 50.00 € creo recordar) para un disco duro que yo tenia, la salida era mini usb macho y encaja perfectamente en el disco duro, pero este lo tienes que formatear en FAT32.

 

El que yo tenia lo usaba para copias de seguridad de XP y era NTFS hice una partición nueva en FAT32 de 40 Gigas y puse toda la musica que tengo en el ordenador, funciona perfectamente sin limite, lo usas con el MMI y ningun problema.

 

En cuanto a uso de Pendrives, desconozco si hay cables USB con salidas hembra para conectarlos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que yo busque por todos sitios (internet, tiendas y demas) y no lo encontre a ningun precio.

 

Solo en Audi y el precio era ese (me puedo equivocar de 4 o 5 € arriba o abajo).

 

Ten en cuenta que la salida del Music Interface es muy exclusiva y parece que de momento solo Audi tiene los cables adecuados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AMI va en la guantera (si lo has pedido como opcion) y sirve para conectar dispositivos musicales, el más usual es el Ipod pero puedes conectar tambien discos duros y otros chismes como pendrives y mp3 siempre con el cable adecuado claro.

 

Es decir si tienes el cable del ipod, solo conectas el ipod, si tienes el cable usb conectas dispositivos usb etc.

 

Lo biueno del AMI es qedespues manejas todos desde el MMI la rueda esa que llevan nustros coches, como si fuese un CD.

 

No se si te habre ayudado compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AMI va en la guantera (si lo has pedido como opcion) y sirve para conectar dispositivos musicales, el más usual es el Ipod pero puedes conectar tambien discos duros y otros chismes como pendrives y mp3 siempre con el cable adecuado claro.

 

Es decir si tienes el cable del ipod, solo conectas el ipod, si tienes el cable usb conectas dispositivos usb etc.

 

Lo biueno del AMI es qedespues manejas todos desde el MMI la rueda esa que llevan nustros coches, como si fuese un CD.

 

No se si te habre ayudado compañero.

 

Una pregunta, por la cual vereis que estoy muy verde en tecnologia, ¿para que un ipod si tienes tarjeta si en la cual caben muchisimas canciones?..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AMI va en la guantera (si lo has pedido como opcion) y sirve para conectar dispositivos musicales, el más usual es el Ipod pero puedes conectar tambien discos duros y otros chismes como pendrives y mp3 siempre con el cable adecuado claro.

 

Es decir si tienes el cable del ipod, solo conectas el ipod, si tienes el cable usb conectas dispositivos usb etc.

 

Lo biueno del AMI es qedespues manejas todos desde el MMI la rueda esa que llevan nustros coches, como si fuese un CD.

 

No se si te habre ayudado compañero.

 

Una pregunta, por la cual vereis que estoy muy verde en tecnologia, ¿para que un ipod si tienes tarjeta si en la cual caben muchisimas canciones?..... :unsure:

 

Dos razones Alberti

 

La primera, los que llevamos navi no tenemos ranura para tarjetas :drooling::laugh::lol2:

 

La segunda, en mi anterior coche ya tenia el ipod y tenia toda la musica metida dentro y por no molestarme en cambiar tarjetas y cds etc.

 

Ademas en el ipod ese caben 30 gigas de musica, que no se lo que sera eso pero yo tengo como trescientos cds metidos en el y perfectamente organizados y chapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo AMI y un disco duro de Freecom 160GB (2,5") conectado con el cable USB.

 

El cable me lo regalaron en el concesionario, pero vi la factura y costaba un poco más de 50€.

 

Yo pedí el cable USB standard (el del conector ancho). Luego uso un adaptador de USB a mini-USB que venía con el propio disco duro. La referencia del cable es: 4F0 051 510 G.

 

En cuanto al disco, funciona perfectamente. Tengo metidas unos 50GB (FAT32) repartidos en más de 8.000 carpetas. En el dir. raiz hay únicamente cinco carpetas:

Musica

Musica A-F

Musica G-M

Musica N-S

Musica T-Z

 

De esas cuelgan las demás carpetas.

 

Unicamente hay una cosa que he probado este fin de semana y no me gusta. Creo que el disco no se apaga nunca. Independientemente de que apagas el MMI o apagues el coche, el disco duro sigue girando. Me queda probar a cerrar el coche y comprobar si el disco se para pero pienso que no. Eso es un pequeño handicap ya que afecta directamente a la vida del disco. Si queremos que dure más, habrá que desconectarlo manualmente.

 

No se si otros modelos de disco dejan de girar una vez apagado el coche. Este Freecom desde luego no.

 

Por lo demás funciona perfectamente y es una comodidad disponer de "toda" la música sin necesidad de cambiar de disco ni tarjeta. Le estoy muy agradecido a Xabby por el consejo; de no ser por él no se lo habría puesto y ahora es uno de los extras que más valoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Vereis yo tambie tengo una pregunta ,pero sobre los archivos de musica reproducibles desde el disco duro.Me imagino que los Mp3 de cualquier K.p.s es decir 128,320 etc,pero que mas archivos de musica admite? Wav,flac..??? es que Mp3 no da muy buena calidad a no ser que tenga Bitt alto,y si pillas el sistema de sonido B&L escuchar mp3 como que puede quedar un poco pobre no???

Que opinais?

Gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AMI va en la guantera (si lo has pedido como opcion) y sirve para conectar dispositivos musicales, el más usual es el Ipod pero puedes conectar tambien discos duros y otros chismes como pendrives y mp3 siempre con el cable adecuado claro.

 

Es decir si tienes el cable del ipod, solo conectas el ipod, si tienes el cable usb conectas dispositivos usb etc.

 

Lo biueno del AMI es qedespues manejas todos desde el MMI la rueda esa que llevan nustros coches, como si fuese un CD.

 

No se si te habre ayudado compañero.

 

Una pregunta, por la cual vereis que estoy muy verde en tecnologia, ¿para que un ipod si tienes tarjeta si en la cual caben muchisimas canciones?..... :ranting2:

 

Dos razones Alberti

 

La primera, los que llevamos navi no tenemos ranura para tarjetas :bsh1::bsh1::bsh1:

 

La segunda, en mi anterior coche ya tenia el ipod y tenia toda la musica metida dentro y por no molestarme en cambiar tarjetas y cds etc.

 

Ademas en el ipod ese caben 30 gigas de musica, que no se lo que sera eso pero yo tengo como trescientos cds metidos en el y perfectamente organizados y chapo.

 

 

 

Hombre, si solo es cuestion de capacidad...yo en mi SD no la he llendado ni al 50%.... :unsure::D :lmfao: ...no tengo mas canciones que me gusten...de verdad, me parto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Vereis yo tambie tengo una pregunta ,pero sobre los archivos de musica reproducibles desde el disco duro.Me imagino que los Mp3 de cualquier K.p.s es decir 128,320 etc,pero que mas archivos de musica admite? Wav,flac..??? es que Mp3 no da muy buena calidad a no ser que tenga Bitt alto,y si pillas el sistema de sonido B&L escuchar mp3 como que puede quedar un poco pobre no???

Que opinais?

Gracias por contestar

 

 

Hayssss me has pillado, no tengo ni idea si admite más tipos de archivos, solo lo probe con MP3.

 

Pero lo de la calidad... yo tengo el B&O y no veas como suena, para mi inmejorable (ojo no soy un experto en el tema) pero tiene una nitidez en altos y en bajos que pa qué. Debo decirte que con CD y Ipod e incluso con la musica de la radio no noto apenas diferencias.

 

 

En cuanto a Alberti... Ya sabes lo que dicen... EL BURRO GRANDE, ANDE O NO ANDE :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
muy buenas a todos

mi pregunta es la siguiente,viendo un poco vuestras respuestas a cerca de este hilo y me pregunto que por que poneis un disco duro,

esque podeis ver x ejemplo peliculas en la pantalla?pregunto eh?perdon x la ignorancia pero si teneis un ipod de 80 g para q quereis mas?gracias a tod@s

 

De pelis nada Potxolo, excepto que lleves la opción TV instalada en el coche.

 

En cuanto al disco duro o el Ipod, pues cuestion de gustos, hay una cosa y es que un disco duro de 40/50 Gigas vale poco (unos 50€) y te caben la pera de CDs y el Ipod lo puedes usar también en la calle es decir sin coche, no se que opción es mejor la verdad.

 

Yo uso el ipod porque ya lo tenia de antes (me lo regalaron por la compra del anterior coche) si no seguro que hubiese optado por el disco duro, pero no más de los Gigas mencionados.

 

Pa qué verdad :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.