Jump to content

cuidadito con los audi


SerVus

Publicaciones recomendadas


Como nos descuidemos, se traen estos audis, y compran unos clase S, unos Maybach, Bentleys,... Lo bueno es que si en España pusieran estos coches con esos cristales tintados, llamarian mucho la atención, que como estan prohibidos en España...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por cierto, aquí en asturias (no suelo salir mucho del paraíso natural), estan circulando vehículos camuflados sin detector de radar ni nada, "únicamente" que ya es bastante con dos agentes de la telemérica(sin chaleco reflectante, con lo cual sólo se ve un jersey verde)y con un panel luminoso en la bandeja posterior que va tumbada y se levanta para darte un sustito, destinados a multar a conductores sin cinturón, móvil, etc...

 

Me he encontrado con más de uno.

 

Ojito si alguien usa móvil u otra infracción (cosa que no se debe, caca caca) porque aunque mires por el espejo y no veas ningun verdiblanco, te pueden sorprender.

Editado por Fidel1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

estos coches ya los hay por aqui pero sin esas lunas, lo digo porque a mi me cazó uno en la autopista del atlantico volviendo de santiago de compostela direccion vigo, iba a 125 mas o menos y lo adelante a 130 y plas un par de kilometros mas alante un coche de la civil normal se me puso delate y tuve que seguirlo hasta la siguiente salida y poco despues aparecio el audi a4 con los 2 policias dentro.

 

tambien se de la existencia de un mercedes clase C y de un renault megane cabrio por esas carreteras.

 

 

1 saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo calculan ellos, llevan un radar que puede leer en marcha, yo a veces cuando voy rapidillo casi voy mas pendiente de lo que llevan los coches que adelanto en el salpicadero que de la carretera...

 

Recuerdo cuando empezaron los A TOM TAOS, que se veian pocos, menudo susto que me llevaba a veces...

 

Todo son pegas, no se daran cuenta que tenemos las mismas normas de hace 30 años, con carreteras y coches que no son los mismos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.