Jump to content

Viaje por A Costa da Morte ( Costa de la Muerte)


Aeval

Publicaciones recomendadas

He estado pocas veces en Galicia y sólo por trabajo. Lo que vi me encanto y tus fotos y comentarios me hacen pensar en que tengo una asignatura pendiente y debo visitar Galicia con calma.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algun día tengo que repetirlo.

 

Aeval gracias por refrescarme la memoria y no gracias por refrescarme la Morriña.

 

Espero que puedas repetirlo pronto. Ya sabes que aquí te recibiremos encantados!!! :D

 

Y aunque te haya refrescado la Morriña, espero que entiendas que no me disculpe por ello, puesto que es un sentimiento que nos hace valorar aquello que echamos en falta y llevamos en el corazón.

 

Lo dicho, te esperamos en Galicia! :flwrs:

 

 

He estado pocas veces en Galicia y sólo por trabajo. Lo que vi me encanto y tus fotos y comentarios me hacen pensar en que tengo una asignatura pendiente y debo visitar Galicia con calma.

Gracias.

 

Pues a ver si pronto "aprobamos" la asignatura. Te digo lo mismo que a Otto, te esperamos en Galicia y te recibiremos encantados. :cfsd1::flwrs:

 

 

¡Que casualidad! ¡Tengo un amigo que vive muy cerca de Camariñas y fuimos hasta ese faro en verano! ¡Aquí os dejo un par de fotillos más del faro de Cabo Vilán!

 

Muchas gracias por las fotos!! :wub::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Precioso reportaje, Aeval!!! :lol2: :clap1: :bsh1: :bsh1: ¿Cuantos kms es la ruta, más o menos? ¿Se puede hacer en bicicleta?...me han entrado unas ganas de irme allí a verlo todo en directo :bsh1: !!!!

 

Esta ruta tiene que ir directa a Cuadernos de Viaje, ¿no? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

¡¡¡¡¡MUCHÍIIISIMAS GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorena magnífico reportaje :thumbsup:

 

PD: Ves como el Dr. en el fondo es un blando :flwrs:

 

Gracias Javi! :flwrs:

 

PD: El Dr. un blando??? Que va hombre!! Eso son leyendas urbanas, igualito que esa que circula por ahí de que no sé donde, no sé cuando, no sé quién lo vió en un coche.... :laugh::laugh::innocent:

 

¡¡¡Precioso reportaje, Aeval!!! :thumbsup::):laugh::notworthy: ¿Cuantos kms es la ruta, más o menos? ¿Se puede hacer en bicicleta?...me han entrado unas ganas de irme allí a verlo todo en directo :drooling: !!!!

 

 

Gracias Aurora! :flwrs::kss1:

 

Bueno, la ruta en bicicleta no la recomendaría. No solo por las inclemencias del tiempo, sino también porque las carreteras que bordean este tramo de costa, en muchos puntos están en bastante mal estado... :unsure:

 

En cuanto a las distancias:

 

De Laxe a Camelle hay unos 22 kilómetros.

 

De Camelle al Cementerio de los Ingleses (Camariñas) unos 10 kilómetros.

 

Del Cementerio de los Ingleses a Cabo Vilán unos 12 kilómetros.

 

Y desde Cabo Vilán hasta Muxia son unos 50 kilómetros mas o menos.

 

Añado un mapa, para que te hagas una pequeña idea de la ruta:

post-31930-1234809817.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la ruta en bicicleta no la recomendaría. No solo por las inclemencias del tiempo, sino también porque las carreteras que bordean este tramo de costa, en muchos puntos están en bastante mal estado... :laugh:

 

En cuanto a las distancias:

 

De Laxe a Camelle hay unos 22 kilómetros.

 

De Camelle al Cementerio de los Ingleses (Camariñas) unos 10 kilómetros.

 

Del Cementerio de los Ingleses a Cabo Vilán unos 12 kilómetros.

 

Y desde Cabo Vilán hasta Muxia son unos 50 kilómetros mas o menos.

 

Añado un mapa, para que te hagas una pequeña idea de la ruta:

Éste verano me lo pienso :laugh: .

 

Muchiiiisimas gracias de nuevo, Aeval :laugh:

¡¡Cómo me gustaría poder irme para allá!! (incluso con mal tiempo) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.