Jump to content

mas fotos recien lavado


busito

Publicaciones recomendadas

Muchas Gracias¡¡¡¡

 

Si que brillaba, porque lo tenia algo sucio de un viaje que hice A Coruña, con tanta obra que hay en la carretera.

 

Pero con el buen dia que hacia y encima recien lavado brillaba muchisimo.......

 

Vaya gemelito que tienes por el Norte Jose Luis :bye1: A ver si un dia en una kedada los juntamos. Lo que me gustaria es tener tu mano para añadirle cosinas al coche :D , yo para eso soy mas patosete......

 

un saludo y me alegro de que os hayan gustado las fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MUY BONITO, yo estuve dudando entre comprarlo rojo o negro, al final me decante por el negro que me lo entregan la semana que viene. Oye por cierto el tuyo es el de 180 cv no? el de 211 lleva los tubos de escape separados o eso creo

 

Muchas Gracias.Yo dudaba entre el rojo, rojo misano y negro, y al final me decante por el rojo brillante y estoy encantado....Es de 180CV. El de 211CV tambien lleva los dos a un lado, el que lleva los dos separados es el 3.2 TFSI...........es decir solo lo llevan separados los modelos 6 cilindros, los de 4 los llevan juntos

 

busito, cuento que tal va ese 2.0T y que tal va el navegador de ultima generacion.

Por cierto, que guapo esta el color, es el de serie no?? el qe te viene gratis¿¿

 

Pd: VaYA carrazo

 

Muchas gracias. este color es el rojo brillante (el que viene gratis :blink: ), precisamente he visto hoy un post con el rojo misano (tambien muy guapo ese color)

 

De momento el coche me va genial, sin ningun problema..Sigo con el rodaje, por lo que no lo he podido probar a tope, llevo solo 1200 kms mas o menos, y de consumo va muy bien....Por autopista me da media de 7'5 kms a los 100, y de media ciudad - autopista de media 10 (pero mas ciudad....)

 

El navegador es una pasada , va muy bien........Se maneja todo genial, y lo del MMI tambien...Me encanta lo de la tarjeta SD, cargador de cd's y ordenador de abordo......Lo que no me molo del navegador, es que para ser tan nuevo no esta tan actualizado como pensaba....Porque en el viaje que hice a Coruña , muchos trozos de autopista no salian (como estan en obras), pero un conocido que se compro un serie 3 con navegador (tambien de los nuevos) si le salian........que cosas¡¡¡¡.....Pero por lo demas sin quejas, estoy encantado..........jejeje.

 

Ademas se maneja todo facilisimo

 

Otro de los extras con los que estoy encantado encantado es con lo del bluetooth, me parece de los mejores extras que se pueden poner.

 

Y por ultimo la suspension deportiva me encanta, se nota algo dura en baches y eso, pero por autopista va como si fuesen enganchado a la carretera..................

 

Y las marchas me entran muy bien, un pelin mas dura la 1ª y 2ª, pero no mucho......

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por tu respuesta, ya te contare como va el mio. Yo me lo he comprado el de 211 cv, el navegador me han dicho que se actualiza ada seis meses mas menos (es algo que tengo que preguntar al comercial)

 

lo de las marchas (1 y 2ª) todos decis que son másduras espero que haciendo km se mejore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.