Jump to content

Presentación SB 2.0TFSI


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Hola Bombai,

 

Una pregunta de un recien llegado, cuanto me costaría poner los faros posteriores que llevas? Es que me he quedado enamorado en cuanto los he visto... :notworthy:

 

Por ahora mi prioridad es encontrar un volante multifuncion que acompañe a mi Navi pero luego ya sé cual va ha ser mi próxima adquisición !!

 

 

Saludos:

Avsolutt

 

Hola avsolutt,

 

El precio pues con envío incluído los faros por ebay, 220€ desde Alemania. Y las láminas fueron unos 50€ envío incluído desde USA.

 

Me alegro que te gusten, la verdad es que si te gustan los "tintados", son preciosos los nuevos!

 

Hola!

 

Una pregunta.... Cómo hiciste para cambiar la chapita del volante por la de S-line y dónde la pillaste? Es que yo llevo el volante del RS6 y está pensando en cambiarla.

 

Saludos!!

 

La chapa la puedes pedir en el conce, si quieres te paso la referencia, y deberás quitar airbag, y luego el módulo plateado que redondea los botones y demás (va a presión) y después ya podrás quitar la chapa, y lo montas en sentido inverso. Yo la puse antes de montar el volante, pero el proceso fué así con la ventaja que aún no estaba montado y pude cambiarlo tranquilamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola avsolutt,

 

El precio pues con envío incluído los faros por ebay, 220€ desde Alemania. Y las láminas fueron unos 50€ envío incluído desde USA.

 

Me alegro que te gusten, la verdad es que si te gustan los "tintados", son preciosos los nuevos!

 

 

A mi lo que me encanta son los pilotos tipo led que llevas detras. Sobre el tintado ya no sé si me atrevería, el mío el un SportBack Gris lava, y dudo que le quedase bien.. Los comprastes en tienda eBay o a un particular?

 

Si la economia me lo permite, la idea es: volante multifunción, módulo BT para mi Navi, Pilotos Posteriores, frontal re-styling o S3 (algun dia).

 

Pero con calma que todo junto es mucha pasta !! :laugh:

Editado por avsolutt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Martí, ya me estas hidratando esos asientos que lo necesitan parece mentira en tí:

 

http://www.tapiceriaszabala.com/tienda-pro...mpieza+de+cuero

 

Ese kit es la pera para ello los limpia y acondiciona quedando el el tono original mate y evitando que se abran las arrugas. Una pregunta ¿ donde compraste los led para el interior y que medidas o referencias son ?. Otra cosa al poner el navi tambien le pusiste la aleta de tiburon o ya la tenias.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Martí, ya me estas hidratando esos asientos que lo necesitan parece mentira en tí:

 

http://www.tapiceriaszabala.com/tienda-pro...mpieza+de+cuero

 

Ese kit es la pera para ello los limpia y acondiciona quedando el el tono original mate y evitando que se abran las arrugas. Una pregunta ¿ donde compraste los led para el interior y que medidas o referencias son ?. Otra cosa al poner el navi tambien le pusiste la aleta de tiburon o ya la tenias.

 

 

Lo tendré en cuenta, pero para el cuero tengo la crema de autoglym que en directo da buen resultado..Sin embargo, cuando lo termine lo probaré!

 

Los leds a-campos, los compré en ebay..Si acaso luego te miro el vendedor, y te aviso por MP. El tuyo es un A3 o A4? Lo digo porque supongo que algo cambiará según el modelo el tipo de bombilla..

 

La aleta de tiburón, ya venía de fábrica..! :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta !!!! Ahora la parrillita delantera en negra, y racing racing...muy guapo y elegante a la vez.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

 

Si, eso irá dentro de poco. Oklopo! Junto con los faros delanteros restyling y la mod del paragolpes..y los retros con led pre-restyling! Además, ya que hoy he cambiado las bombillas de xenon que ya había una que no arrancaba, y le he puesto unas D1S 6000k, y perfecto, aún cuando hace rato que están encendidas, se ve blanco blanco....No como las 4300k de serie, que al llevar tiempo encendidas se amarillenta..Digo eso porque he tenido que quitar todo el paragolpes delantero y he visto claro como quitarla ya de paso..Pero vaya cachondeo para únicamente querer quitar los faros..

 

a-campos, yo si quieres te podría mirar que tipo de bombillas van en cada sitio, pero no te aseguro que sean exactamente las mismas que en el A4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta !!!! Ahora la parrillita delantera en negra, y racing racing...muy guapo y elegante a la vez.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

+1

 

:lol2:

 

no digo nada :laugh:

 

Y esa firma Gringo??? jajajaja muy buena si señor. De Eibar pues?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta !!!! Ahora la parrillita delantera en negra, y racing racing...muy guapo y elegante a la vez.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

 

Si, eso irá dentro de poco. Oklopo! Junto con los faros delanteros restyling y la mod del paragolpes..y los retros con led pre-restyling! Además, ya que hoy he cambiado las bombillas de xenon que ya había una que no arrancaba, y le he puesto unas D1S 6000k, y perfecto, aún cuando hace rato que están encendidas, se ve blanco blanco....No como las 4300k de serie, que al llevar tiempo encendidas se amarillenta..Digo eso porque he tenido que quitar todo el paragolpes delantero y he visto claro como quitarla ya de paso..Pero vaya cachondeo para únicamente querer quitar los faros..

 

a-campos, yo si quieres te podría mirar que tipo de bombillas van en cada sitio, pero no te aseguro que sean exactamente las mismas que en el A4.

 

Saludos.

Los faros delanteros ya comentarás de donde piensas sacarlos..porque de momento no están en recambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.