Jump to content

Presentación SB 2.0TFSI


BoMBaI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso tu spb bombai! :innocent:

el pomo no me parece que desentone, me gustaria ponerselo tambien al mio la verdad... aunque el nuevo de opcionales s-line tambien me gusta...

 

en las fotos...me la da sensacion de una cosa que me pasa a mi tambien en casi todas las fotos que saco del coche...se ve mas levantado de suspension en las fotos que en vivo a que si? no se porque....serán las manos de los fotografos o que tanto ver fotos de muchos bajados pasa esto...jejej

 

salu2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso :innocent:

 

me gusta TODO :thumbsup:

 

 

un saludo :bsh1:

 

Gracias GringoSB, <_< Ahí habrás podido ver la parrilla, está en perfecto estado!

 

A mi me encanta todo, el reposapiés me gusta como queda y no pienso que el pomo S3 desentone, ni muchísimo menos.

No encuentro algún detalle para criticar (lástima, jeje)

Saludos

 

Gracias jmotero, la verdad que lo del pomo en particular me gusta!!

 

El pomo no desentona para nada. Una pregunta, sobre los faros traseros el intermitente es visible? :roll1:

 

Nitro, esta tarde haré un vídeo para que se vea y lo subiré..

 

Precioso tu spb bombai! :clap1:

el pomo no me parece que desentone, me gustaria ponerselo tambien al mio la verdad... aunque el nuevo de opcionales s-line tambien me gusta...

 

en las fotos...me la da sensacion de una cosa que me pasa a mi tambien en casi todas las fotos que saco del coche...se ve mas levantado de suspension en las fotos que en vivo a que si? no se porque....serán las manos de los fotografos o que tanto ver fotos de muchos bajados pasa esto...jejej

 

salu2 :laugh:

 

A que pomo te refieres? Aquel que se puso una vez que en la parte del pomo lleva mucho aluminio? Si es ese, es precioso también..

 

Sí, lo que comentas de la altura pero te aseguro que para nada se ve alto en vivo..He visto bastantes Sline, y los veo iguales..

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo tu coche BoMBaI, tomo nota ejjejeejjej y esperamos impaciente los nuevos cambios! el pomo del que ablais a mi me gusto tambien y lo tengo apuntado... aver si alguien nos confirma con etka o lo que sea si es esta referencia...

 

8p0 863 278 cj. pr-6q6 - 07,08 SZQ soul (negro)plata

 

post-31287-1234792696.jpg

 

yo creo que si valla porque en su dia guarde la foto con esa referencia y si lo ice es por algo. pero puedes ser que alguien se confundiera... un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este último pomo mola pero parece como si estuviera sólo medio "recogido" no?

 

A mi no me termina del todo, me quedo con el del s3 con led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os miraré la referencia a ver si es correcta..

 

Y sobre el color, lo que comentaba es que me gustaría pintarlo más adelante en azul sprint y parrilla slin negra, y así resalta mucho más el techo..con el techo y retros pre en negro con leds también..Lo del color de los retros no se, pero lo otro lo haría seguro yaaa!!

 

Precioso... :thumbsup:

post-5956-1234795563.jpg

post-5956-1234795573.jpg

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este último pomo mola pero parece como si estuviera sólo medio "recogido" no?

 

A mi no me termina del todo, me quedo con el del s3 con led

 

una pregunta todos los pomos de s3 se iluminan? o es algun modelo diferente o hecho a mano (lo de la iluminación) , me parecio ver una vez uno por ebay, pero no me atreví a comprarlo...hace falta conectarlo a algun positivo?

lo de que se ilumine le hace ganar ptos respecto al s-line..

 

respecto a lo de color...el azul sprint le queda de vicio...yo si tubiera que cambiar de color seria un candidato serio....te pongo una fotillo de uno con black grille..

 

9b79338b3e1e6779a7a10e3ebab3ae04.jpg

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo tu coche BoMBaI, tomo nota ejjejeejjej y esperamos impaciente los nuevos cambios! el pomo del que ablais a mi me gusto tambien y lo tengo apuntado... aver si alguien nos confirma con etka o lo que sea si es esta referencia...

 

8p0 863 278 cj. pr-6q6 - 07,08 SZQ soul (negro)plata

 

post-31287-1234792696.jpg

 

yo creo que si valla porque en su dia guarde la foto con esa referencia y si lo ice es por algo. pero puedes ser que alguien se confundiera... un saludo a todos!

 

he mirado la referencia en etka y la terminación es erronea, pongo aqui la correcta:

 

. Pomo palanca de cambio (alu.) con guardapolvo (cuero) : 8P0 863 278 CH color SZQ soul (negro/costuras plata)

8P0 863 278 CH color QQX soul (negro)

 

 

Siento ensuciarte el post con esto bombai, si eso que me lo muevan a referencias...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta todos los pomos de s3 se iluminan? o es algun modelo diferente o hecho a mano (lo de la iluminación) , me parecio ver una vez uno por ebay, pero no me atreví a comprarlo...hace falta conectarlo a algun positivo?

lo de que se ilumine le hace ganar ptos respecto al s-line..

 

respecto a lo de color...el azul sprint le queda de vicio...yo si tubiera que cambiar de color seria un candidato serio....te pongo una fotillo de uno con black grille..

 

9b79338b3e1e6779a7a10e3ebab3ae04.jpg

 

Precioso con la parrilla negra, y luego los faros delanteros con led's, perfecto!

 

El mío no se ilumina, y tampoco he visto ninguno, pero debe estar tremendo!

 

Aunque el Sline tampoco es feo, pero del anterior sline a éste, cambia la parte de aluminio que sube un poco más de una parte, y la esfera que es roja..

 

Pero no parece que lleve ninguna plaquita sline ni nada, me parece vamos..

 

 

 

. Pomo palanca de cambio (alu.) con guardapolvo (cuero) : 8P0 863 278 CH color SZQ soul (negro/costuras plata)

8P0 863 278 CH color QQX soul (negro)

 

 

Siento ensuciarte el post con esto bombai, si eso que me lo muevan a referencias...

 

salu2

 

 

Confirmo que las referencias son correctas, y tranquilo charber no pasa nada. :innocent:

 

¿Que te costo el volante?

 

Envío incluído, 410€.

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso bombay si señor, encendido los faros son la caña con ese toque en negro, y sin encender tambien pero menos jejeje:P!!!el coche en general una maravilla que lo disfrutes tio. Las laminas que van por fuera o como?se puede poner parcialmente al faro o tiene que ser entero?gracias y saludos ejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.