Jump to content

fotos recientes


Publicaciones recomendadas

Aqui teneis unas fotos de mi coche 12 horas antes de que le diera por detras a una Renault Express. ¡¡Que casualidades!!. Pues nada capo, faros y defensa al traste por lo que ya puedo ir preparando la franquicia del seguro ya que la reparacion de dispara hasta los 1500 euros y lo mas gracioso es que aparentemente los destrozos no son tan llamativos. ;)

 

Puestos a cambiar estas piezas le digo al chapista que tengo de mano que me mire de meter capo y defensas del modelo del 2001 y cual es mi sorpresa y la suya cuando observamos que ambos recambios son mucho mas caros que los del modelo del 1998. No se que hacer ya que yo queria darle cierto aire "S" y ahora seria el momento.

 

¿¿Que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Si hicieras eso te quedaría de vicio ese cochazo.

 

Y claro tendrías que poner muchas fotos para darnos un poco de envidia de la sana... :p

 

Lo tienes muy bonito y sobre todo las salidas traseras. ¿No son las de serie verdad?

 

¿Qué medida son?

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La preparacion la hice en un taller especializado en tubos de escape artesanales. Mi modelo ya tenia doble escape por lo que en mi caso lo unico ue hice fue cambiar las colas de salida (las traia escondidas) y recortar la defensa. Para los escapes me inspire enlos del RS6 y creo que me han quedado bastante bien.

post-6-1091637357.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.