Jump to content

como se usa un sellador para la pintura??


Publicaciones recomendadas


Las conclusiones a las que se han llegado en foros de Detailing es que el sellador no vale para nada, o mejor dicho, no hace que dure más la protección del coche.

Por curiosidad, cual es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sellador lo que hace es proteger el coche.Se aplica ( en general ) dejando una fina capa de producto sobre la carroceria muy limpia y dejándolo hacer efecto unos 30 minutos de media según el producto.Se retira con microfibra con más o menos dificultad según el producto.

Ejemplos: Grotec ( con poder de limpieza quimica ademas ),Poorboys EXP...

 

Lo veo imprescindible en todo tratamiento y además en general aportan más brillo al coche.

 

Después se sigue con una cera para rematar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a34323, te persigo por donde vas respondiendo... oye, ¿no he leído antes que después de usar una clay la pintura queda desprotegida y necesitas un sellador para que no quede "a pelo"?

 

Gracias,

 

Salut,

Una Clay ELIMINA TODO TRATAMIENTO ANTERIOR,es decir,quita ceras y sellantes...Lo que conviene es eso exactamente,después de quitar "la porqueria de la contaminacion" proteger el coche para que siga así algún tiempo largo.Ahí entra el sellante y esa es su funcion,proteger.Los pasos convenientes son:

 

1.Descontaminado. ( Limpia )

 

2.Pulido ( quitar swirls,rayonazos,sacar brillo y demás... )

 

3.Sellado ( Proteger lo anterior )

 

4.Encerado ( Remate final digamos )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a34323, te persigo por donde vas respondiendo... oye, ¿no he leído antes que después de usar una clay la pintura queda desprotegida y necesitas un sellador para que no quede "a pelo"?

 

Gracias,

 

Salut,

Una Clay ELIMINA TODO TRATAMIENTO ANTERIOR,es decir,quita ceras y sellantes...Lo que conviene es eso exactamente,después de quitar "la porqueria de la contaminacion" proteger el coche para que siga así algún tiempo largo.Ahí entra el sellante y esa es su funcion,proteger.Los pasos convenientes son:

 

1.Descontaminado. ( Limpia )

 

2.Pulido ( quitar swirls,rayonazos,sacar brillo y demás... )

 

3.Sellado ( Proteger lo anterior )

 

4.Encerado ( Remate final digamos )

 

Un saludo

 

Buenas!!!

 

Pues yo me remito a lo leido en foros buenos de prestigio, como DetailSpain (no me refiero a Forodetalles ya que solo pretenden venderte lo que tienen en la tienda a la que esta asociado y para mi gusto, no te asesoran bien en ciertos aspectos). En Detail Spain, reiteran que no aporta un extra de protección. vamos, que casi que es mejor darle dos manos de cera que una de sellante y otra de cera.

 

Y para que no te tires a mi cuello, que conste que yo no he hecho las pruebas y que solo me remito a lo reitarado en dicho foro, que si llego a ver que es lo mejor, me habria gastado el dinero en comprarlo y ponerlo en mi coche. mi coche lo desconamine con clay bar de Meguiars y lleva una capa de cera de Meguiars NXT 2.0.

Eso sí, si encuentras suficiente información de lo contrario, cambio de opinión sin problemas.

 

Un saludo

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a34323, te persigo por donde vas respondiendo... oye, ¿no he leído antes que después de usar una clay la pintura queda desprotegida y necesitas un sellador para que no quede "a pelo"?

 

Gracias,

 

Salut,

Una Clay ELIMINA TODO TRATAMIENTO ANTERIOR,es decir,quita ceras y sellantes...Lo que conviene es eso exactamente,después de quitar "la porqueria de la contaminacion" proteger el coche para que siga así algún tiempo largo.Ahí entra el sellante y esa es su funcion,proteger.Los pasos convenientes son:

 

1.Descontaminado. ( Limpia )

 

2.Pulido ( quitar swirls,rayonazos,sacar brillo y demás... )

 

3.Sellado ( Proteger lo anterior )

 

4.Encerado ( Remate final digamos )

 

Un saludo

 

Buenas!!!

 

Pues yo me remito a lo leido en foros buenos de prestigio, como DetailSpain (no me refiero a Forodetalles ya que solo pretenden venderte lo que tienen en la tienda a la que esta asociado y para mi gusto, no te asesoran bien en ciertos aspectos). En Detail Spain, reiteran que no aporta un extra de protección. vamos, que casi que es mejor darle dos manos de cera que una de sellante y otra de cera.

 

Y para que no te tires a mi cuello, que conste que yo no he hecho las pruebas y que solo me remito a lo reitarado en dicho foro, que si llego a ver que es lo mejor, me habria gastado el dinero en comprarlo y ponerlo en mi coche. mi coche lo desconamine con clay bar de Meguiars y lleva una capa de cera de Meguiars NXT 2.0.

Eso sí, si encuentras suficiente información de lo contrario, cambio de opinión sin problemas.

 

Un saludo

 

Emilio

 

 

Emilio, que yo pregunto desde la ignorancia, que es por que intento tener claros los conceptos básicos para no pringarla o coger malos vicios desde un principio...

 

Muchas gracias,

 

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a34323, te persigo por donde vas respondiendo... oye, ¿no he leído antes que después de usar una clay la pintura queda desprotegida y necesitas un sellador para que no quede "a pelo"?

 

Gracias,

 

Salut,

Una Clay ELIMINA TODO TRATAMIENTO ANTERIOR,es decir,quita ceras y sellantes...Lo que conviene es eso exactamente,después de quitar "la porqueria de la contaminacion" proteger el coche para que siga así algún tiempo largo.Ahí entra el sellante y esa es su funcion,proteger.Los pasos convenientes son:

 

1.Descontaminado. ( Limpia )

 

2.Pulido ( quitar swirls,rayonazos,sacar brillo y demás... )

 

3.Sellado ( Proteger lo anterior )

 

4.Encerado ( Remate final digamos )

 

Un saludo

 

Buenas!!!

 

Pues yo me remito a lo leido en foros buenos de prestigio, como DetailSpain (no me refiero a Forodetalles ya que solo pretenden venderte lo que tienen en la tienda a la que esta asociado y para mi gusto, no te asesoran bien en ciertos aspectos). En Detail Spain, reiteran que no aporta un extra de protección. vamos, que casi que es mejor darle dos manos de cera que una de sellante y otra de cera.

 

Y para que no te tires a mi cuello, que conste que yo no he hecho las pruebas y que solo me remito a lo reitarado en dicho foro, que si llego a ver que es lo mejor, me habria gastado el dinero en comprarlo y ponerlo en mi coche. mi coche lo desconamine con clay bar de Meguiars y lleva una capa de cera de Meguiars NXT 2.0.

Eso sí, si encuentras suficiente información de lo contrario, cambio de opinión sin problemas.

 

Un saludo

 

Emilio

 

 

Emilio, que yo pregunto desde la ignorancia, que es por que intento tener claros los conceptos básicos para no pringarla o coger malos vicios desde un principio...

 

Muchas gracias,

 

Salut,

 

 

No Zaxxon...si no te lo decia a tí....lo decia en general sin acritud hacia nadie. si yo de detailing poco poco...pero leo mucho y en paginas de gente que entiende muchisimo, y la conclusión que han sacado es esa....que solo con encerar, ya va listo el coche. Y lo que decía antes, que si alguien me dice lo contrario con razones convincentes, ya mismo estoy pidiendo un sellador para mi coche.

 

Si al final terminaremos como un amigo que tengo(el que ha pintado el cuadro de mi firma) que limpia el coche con un cepillo de barrer y Fairi...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.