Jump to content

A mi tambien me dieron por detrás....


caco

Publicaciones recomendadas

Pues el lunes pasado iba para mi trabajo como de costumbre al mediodia y al parar en el semaforo que estaba en rojo el coche de atras me dio por culo xq al parecer iba distraido el conductor... y bueno la verdad nunca me habian metido un golpe en el coche :thumbsup: en fin al tema , tngo la defensa agrietada por el centro tndra aproximadamente unos 9 cm mas sus boyazos incluidos , porton trasero aboyado y foco trasero izquierdo agrietado.... mis dudas serian las siguientes , lo que es la defensa me la tienen que cambiar porque no tendran los huevos de repararme eso ? el porton ya sabemos lo que hay , por ultimo el faro trasero , sabeis si m ponen el anterior (xq ya no se fabrica no?) o me van a tener que poner los restyling ?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pondran el anterior, sigue habiendo stock, de hecho puedes comprar recambios de coches mucho más antiguos que los nuestros y hacen tanto los restyling como los no. Otra cosa es que pagues la diferencia y aproveches para ponerte los nuevos faros.

 

 

Saludossss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pondran el anterior, sigue habiendo stock, de hecho puedes comprar recambios de coches mucho más antiguos que los nuestros y hacen tanto los restyling como los no. Otra cosa es que pagues la diferencia y aproveches para ponerte los nuevos faros.

 

 

Saludossss!

 

Claro, tener tiene que aver hasta q no pase cierto tiempo no lo pueden retirar los recambios del mercado... pero yo haria eso, pagaria la diferencia y q te pongan los del restilyng....

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa es que pagues la diferencia y aproveches para ponerte los nuevos faros.

 

 

Saludossss!