Jump to content

A mi tambien me dieron por detrás....


caco

Publicaciones recomendadas

Pues el lunes pasado iba para mi trabajo como de costumbre al mediodia y al parar en el semaforo que estaba en rojo el coche de atras me dio por culo xq al parecer iba distraido el conductor... y bueno la verdad nunca me habian metido un golpe en el coche :thumbsup: en fin al tema , tngo la defensa agrietada por el centro tndra aproximadamente unos 9 cm mas sus boyazos incluidos , porton trasero aboyado y foco trasero izquierdo agrietado.... mis dudas serian las siguientes , lo que es la defensa me la tienen que cambiar porque no tendran los huevos de repararme eso ? el porton ya sabemos lo que hay , por ultimo el faro trasero , sabeis si m ponen el anterior (xq ya no se fabrica no?) o me van a tener que poner los restyling ?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pondran el anterior, sigue habiendo stock, de hecho puedes comprar recambios de coches mucho más antiguos que los nuestros y hacen tanto los restyling como los no. Otra cosa es que pagues la diferencia y aproveches para ponerte los nuevos faros.

 

 

Saludossss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pondran el anterior, sigue habiendo stock, de hecho puedes comprar recambios de coches mucho más antiguos que los nuestros y hacen tanto los restyling como los no. Otra cosa es que pagues la diferencia y aproveches para ponerte los nuevos faros.

 

 

Saludossss!

 

Claro, tener tiene que aver hasta q no pase cierto tiempo no lo pueden retirar los recambios del mercado... pero yo haria eso, pagaria la diferencia y q te pongan los del restilyng....

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa es que pagues la diferencia y aproveches para ponerte los nuevos faros.

 

 

Saludossss!

 

a ver que me dicen tambien en el conce una vez que venga el perito , esto ya fue hace una semana y aun no tengo ni respuesta de la otra cya de aqui a otra semana más que tienen de plazo a ver.....

 

gracias

 

 

La defensa de plastico se puede soldar, depende de la rotura.

 

digo yo que en este caso me pondran una nueva porque grietas y bollos tienen unos cuantos , menos mal que el añadido s-line no me lo tocó :laugh:

 

UFFF eso suena a cuello dañado te a visto un medico??, me duele el mio de pensarlo jajaja, :laugh:

 

que va hombre ! lo que si , me empezo a doler la cabeza cuando vi mi coche chapado y a la fiat ducato no le habia pasado nada :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.