Jump to content

pinchu videos prometidos milltek


PINCHU

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena por los escapes... muy guapos...me gusta el sonido. Me he metido en la pagina de Miltek pero para A5 solamente hay para el 3.0 tdi y este es el precio.

 

A5 3.0 TDi (DPF) quattro_2007 and later

Front Pipe-back MSAU405 Centre Section €244.49 70.00

MSAU406 LH Rear Silencer €328.86 100mm Jet

MSAU314 Brace Bar €28.35

MSAU407 RH Rear Silencer €328.86 100mm Jet

TOTAL: €930.56

 

Esto es lo que te ha costado a ti? No esta mal pero para el mio 2.0 tfsi 211 no hay. Me podriais decir que marcas hacen escapes de salidas por los 2 lados para el 211.Gracias de antemano.

 

Tambien valoro mucho el sonido (me gusta el de miltek) pero no me gusta muy bronco (tipo tunning) puesto que el sonido se mete en el habitáculo y para mi gusto es muy molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por los escapes... muy guapos...me gusta el sonido. Me he metido en la pagina de Miltek pero para A5 solamente hay para el 3.0 tdi y este es el precio.

 

A5 3.0 TDi (DPF) quattro_2007 and later

Front Pipe-back MSAU405 Centre Section €244.49 70.00

MSAU406 LH Rear Silencer €328.86 100mm Jet

MSAU314 Brace Bar €28.35

MSAU407 RH Rear Silencer €328.86 100mm Jet

TOTAL: €930.56

 

Esto es lo que te ha costado a ti? No esta mal pero para el mio 2.0 tfsi 211 no hay. Me podriais decir que marcas hacen escapes de salidas por los 2 lados para el 211.Gracias de antemano.

 

Tambien valoro mucho el sonido (me gusta el de miltek) pero no me gusta muy bronco (tipo tunning) puesto que el sonido se mete en el habitáculo y para mi gusto es muy molesto.

aqui te dejo un enlace para que veas el que tengo pedido yo para mi a5 211cv...lo hay con sonido "normal" o super sport

 

http://www.cargraphic.de/index.php?/s,6,7,...&language=3

 

Espero que te sea e ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por los escapes... muy guapos...me gusta el sonido. Me he metido en la pagina de Miltek pero para A5 solamente hay para el 3.0 tdi y este es el precio.

 

A5 3.0 TDi (DPF) quattro_2007 and later

Front Pipe-back MSAU405 Centre Section €244.49 70.00

MSAU406 LH Rear Silencer €328.86 100mm Jet

MSAU314 Brace Bar €28.35

MSAU407 RH Rear Silencer €328.86 100mm Jet

TOTAL: €930.56

 

Esto es lo que te ha costado a ti? No esta mal pero para el mio 2.0 tfsi 211 no hay. Me podriais decir que marcas hacen escapes de salidas por los 2 lados para el 211.Gracias de antemano.

 

Tambien valoro mucho el sonido (me gusta el de miltek) pero no me gusta muy bronco (tipo tunning) puesto que el sonido se mete en el habitáculo y para mi gusto es muy molesto.

aqui te dejo un enlace para que veas el que tengo pedido yo para mi a5 211cv...lo hay con sonido "normal" o super sport

 

http://www.cargraphic.de/index.php?/s,6,7,...&language=3

 

Espero que te sea e ayuda :ph34r:

 

 

Ahh que bien...perfecto tio , muchas gracias...tu cual has pedido el normal o el de sonido sport? Crees que nos cubrirá la garantia del coche o la perdemos? Si te lo montan en Audi quizas no. que trasera le vas a poner ?Gracias y cuando los tengas puestos pon unas fotos y comentanos que tal van. Gracias otra vez :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias a todos.traker. el precio que me salio el cambio son 925 € con portes incluidos. te lo mandan directamente desde fabrica en el ukr viene hasta la firma del tio que lo empaqueta y lo comprueba. totalmente artesanal. posiblemente el precio ha cambiado por el tema de tarifa nueva. el tema del sonido es el siguiente.

 

En un principio tenia el "miedo " y las preguntas:

 

sonara mucho ( tipo tunning maccarrilla ) en el exterior

en el iterior tendré mucho zumbido hasta el punto de estallarma la cabeza

dará fallo en gases, motor, itv etc

se hizo consulta a audi y a fabrica milltek

 

respuestas.

1 el sonido exterior ya lo habesis escuchado y no creo que sea macarra. el caso es que este tipo de linea de escape es "muy fino , me explico. no son sonidos fuertes broncos etc. como yo digo sonido bonito fuerte pero no escandaloso.

2 en e iterior algo se nota pero no es molesto. segun subes de vueltas, va subiendo el nivel sonoro.

3 confirmado de fabrica , no da fallos ni de gases, ni motor en fis. puesto que el tramo de linea no tiene ningun sensor y meramente es un tubo por donde evacua el aire.

4 concesionario audi. se lo comente el tema y me dijeron que mientras no tocara nada de electronica ( sensores ) te cubre totalmente la garantia.

 

 

gracias a todos que paseis buen dia puesto que tal y como estan las cosas...

 

 

pd. este fin de semana haber si hago un video del coche en movimiento, se aprecia mas el sonido.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gutaria p***erle uno al mio... que no sea nada escandaloso.

 

Lo del sonido me preocupa mucho, supongo que como a todos lo que mas preocupa es el tema de la garantia y que suene muy fino, buen sonido pero sin llegar a ser bronco... 900 Euros es caro. Haber si alguno encuentra algun video de un A5 Gasolina con un buen sonido.

 

El problema que el de cargraphic con 2 salidas a cada lado no me gusta... prefiero una a cada lado ( tipo V6).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.