Jump to content

BUJE OXIDADO CON 2 MESES


k1200s

Publicaciones recomendadas

...hola, os comento por si me podéis aconsejar. El buje de una de las ruedas está oxidado, es un mancha de unos 3 x 3 cm, le he dado al óxido con un trapo y se ha quitado pero ha quedado la mancha claro!! he tenido varios coches y nunca me ha pasado. Lo más gracioso es que el coche tiene 2 meses, y por otro lado se supone ke estamos comprando entre otras cosas calidad, no lo entiendo!

 

La verdad es que no es una cosa que se esté viendo a gritos pero, jod** supongo que esas piezas exteriores están tratadas para afrontar la inclemencias del tiempo, porque eso es de la lluvia, seguro, y los otros están como nuevos, cómo van ha estar claro!!!!!

 

Resumiendo, cómo lo véis, os ha pasado, es normal??? :thumbsup: yo creo ke no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...hola, os comento por si me podéis aconsejar. El buje de una de las ruedas está oxidado, es un mancha de unos 3 x 3 cm, le he dado al óxido con un trapo y se ha quitado pero ha quedado la mancha claro!! he tenido varios coches y nunca me ha pasado. Lo más gracioso es que el coche tiene 2 meses, y por otro lado se supone ke estamos comprando entre otras cosas calidad, no lo entiendo!

 

La verdad es que no es una cosa que se esté viendo a gritos pero, jod** supongo que esas piezas exteriores están tratadas para afrontar la inclemencias del tiempo, porque eso es de la lluvia, seguro, y los otros están como nuevos, cómo van ha estar claro!!!!!

 

Resumiendo, cómo lo véis, os ha pasado, es normal??? :innocent: yo creo ke no.

 

Saludos.

 

Es muy normal... eso de calidad... pues el metal es metal... sea de calida do no, y si se tiene que oxidar pues es algo natural. Por otro lado piensa que es una rueda que continuamente está expuesta a factores externos de cualquier tipo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues no entiendo mucho del tema la verdad, pero no estoy de acuerdo en que el metal es metal y es normal que se oxide, se supone que hay metal de distinta calidad, y también se supone que si está al exterior estará preparado para aguantar las inclemencias como he dicho en mi anterior mensaje.....ostias que el coche tiene dos meses!!!!! otra cosa sería que le hubiese ocurrido más tarde y en distintas ruedas, he tenido cantidad de coches (ninguno audi, sí del grupo) y no me ha ocurrido. Gracias de todas formas. :innocent:

 

PD: si puedo subo alguna foto, el problema es el tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a buje a la parte interior de la llanta de aluminio... te indico varias cosas para tranquilizarte, que ya se han hablado en este foro. El aluminio no se oxida, por lo que el oxido viene de otro sitio, y ese sitio son los discos de freno que al frenar se desgastan en pequeñas particulas de hierro que se suelen depositar en esa zona interior de la llanta que luego esas particulas se oxidan sobre la superficie del aluminio de la llanta y salen esas manchas de aspecto ferroso que parecen de la llanta pero no lo son y por eso si las frotas se limpian. Si fuse oxido de la propia llanta, no se limpiaria sin mas. Como ves, es normal, todos los frenos de disco del mundo se desgastan y lo que les pasa a nuestos coches es que ssabe tu porque ese material desgastado de los discos se deposita caprichosamente en una zona determinada, creando ese aspecto que en el fondo no lo es... por cierto, siempre y cuando sea la misma zona que yo pienso...

post-9973-1234825608.jpg

post-9973-1234825618.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cosa muy normal segun he visto en varios audis,pero vamos q todo tiene solucion,al mio se le oxidaron mas tarde de lo q tu dices,pero bueno ahora cambie llantas al año y simplemente lije un poco el buje y lo pinte con una pintura anticalorica q alcanza asta los 600 º,q no creo q llegue nunca ,las hay de varios colores ,plata ,negro,etc...yo los he pintado en negro y lucen bien pues las pinzas de mi S3 vienen en negro,asi q asunto resuelto y fuera oxido,te adjunto unas fotos para q veas como qdo.

 

S3ludos.

 

By Castillo.

post-31699-1234826368.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cosa muy normal segun he visto en varios audis,pero vamos q todo tiene solucion,al mio se le oxidaron mas tarde de lo q tu dices,pero bueno ahora cambie llantas al año y simplemente lije un poco el buje y lo pinte con una pintura anticalorica q alcanza asta los 600 º,q no creo q llegue nunca ,las hay de varios colores ,plata ,negro,etc...yo los he pintado en negro y lucen bien pues las pinzas de mi S3 vienen en negro,asi q asunto resuelto y fuera oxido,te adjunto unas fotos para q veas como qdo.

 

S3ludos.

 

By Castillo.

 

Espero te haya servido de ayuda.

post-31699-1234826583.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, yo tengo el mismo problema oxido en el "buje", estoy pensando en cambiar los discos de freno (Que entiendo llevan incorporado dicho "buje", perdonar mi ignorancia), y necesitaria la referencia de los disco de frenos originales para ver como andan de precio, asi que si alguno dispone de esa informacion, tengo colocadas las llantas 7,5Jx18 de 7 radios dobles.

 

Por otro lado, te agradeceria Castillo que me dijeras como quitar el oxido del buje y la marca o referencia de la pintura utilizada, por si optara por intentar solucionar yo mismo el problema. La pintura me imagino que vendrá en spray no?. y una ultima cosa. Has pintado los discos de freno?, no verdad? en la foto parece que lo estas haciendo???.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo el mismo problema oxido en el "buje", estoy pensando en cambiar los discos de freno (Que entiendo llevan incorporado dicho "buje", perdonar mi ignorancia), y necesitaria la referencia de los disco de frenos originales para ver como andan de precio, asi que si alguno dispone de esa informacion, tengo colocadas las llantas 7,5Jx18 de 7 radios dobles.

 

Por otro lado, te agradeceria Castillo que me dijeras como quitar el oxido del buje y la marca o referencia de la pintura utilizada, por si optara por intentar solucionar yo mismo el problema. La pintura me imagino que vendrá en spray no?. y una ultima cosa. Has pintado los discos de freno?, no verdad? en la foto parece que lo estas haciendo???.

 

 

Un saludo

 

 

¿Pintar los discos de freno? :notworthy:

Creo que es lo que parece pero no lo será.

Q va chicos ,para nada solo los bujes y algo q se me escapo a los discos,pero eso se fue de momento,al darle un par de pisotones al freno....Es lo q parece sobre todo el delantero ,pero es q ya sabeis las fotos hechas con el movil....Demasiado!!!! La pintura la vende en cualquier tienda especializada en pinturas de todo tipo,la marca hay varias Titan,valentine,Muro....etc....pero lo q si tienes q tener en cuenta es q sea anticalorica para q no se te estropee muy pronto,yo solo pase una lija y despues gaste el bote de espray entre los cuatro bujes... :drooling: ,y de momentgo ya llevo tres semanitas y ya con lo q ha llovido la pintura esta intacta....preferiblemente anticalorica de 600 º ,q con esa no debes tener problema de ningun tipo,ademas cuando cambie ruedass si veo cualquier anomalia ,vuelta a lijar y otro botecito de pintura.....vamos q 4 € ,no nos van a sacar de pobres.... :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.