Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

AAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........VEEEEEEEEEEEEEEEENGAAAAAAAAAAAAAAAA...

..

ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

93062783.jpg

aagatchuuuuuu....des mon tu plaller.........jajajajaajjaja

Editado por M@DM@X
Publicado (editado)

Buenas señores. Estoy subiendo al picasa las fotos de mi hermano y mias. en cuanto tenga el link lo pongo.

Mientras. Pongo la joya de la corona.

Enlace directo por si acaso

Foto

panoramica.jpg

Editado por SaGi
Publicado
50% subido !!!!!!!!!!!

Slam el viaje bien ?

GERA !!!! lo que te has perdido !!!!!!!!!!!

lo se, me consta....he hablado con slam.... y tengo los dientes largos......... :laugh: , pero se que ahora nos toca preparar algo por nuestras tierras, empieza la cuenta atras.....TIC TAC TIC.....TAC... :drooling:

Publicado
50% subido !!!!!!!!!!!

Slam el viaje bien ?

GERA !!!! lo que te has perdido !!!!!!!!!!!

lo se, me consta....he hablado con slam.... y tengo los dientes largos......... :laugh: , pero se que ahora nos toca preparar algo por nuestras tierras, empieza la cuenta atras.....TIC TAC TIC.....TAC... :drooling:

...he visto tu foto actuliceison, y cada vez se parecen mas.

No veas neng como estaba el "patio"...has visto a la olivia????......pos no veas la "ucha"....jajajajaajajajjaja

Publicado

Bueno el dia ha sido GENIAL!!! :laugh::drooling: Encantado de reencontrarme con todos los conocidos y de conocer a todos los que no conocia. Agradecer a Orenes-sline y a Jisu-1.8T organizar la kedada que ya digo que MAPUNTO para la del 2010 :thumbsup: , un año en que podremos ver el pepino de vigoro, el año que viene no perdonamos!!! :innocent: el imperdonable descuido de spark de no darme una vuelta en su pepino tambien queda pendiente!! SAGI, carlos bcn un placer de conoceros!

Este año al menos hemos conseguido lo que parecia inconseguible.... :cfsd1:

p1000253p.jpg

COSTO LO SUYO, PERO AL FINAL LOS 2 NEGRITOS JUNTOS :drooling::drooling::thumbsup::drooling: BLACKFEAR, un placer fiera!!

Fotos tengo.... un monton, pero como todos ... coches, pepinos de pelicula pero como este....

p1000313k.jpg

:laugh::laugh::laugh: un cagadero TUNING!!!! los hay que lo probaron y todo :innocent:

Publicado
Bueno el dia ha sido GENIAL!!! :laugh::drooling: Encantado de reencontrarme con todos los conocidos y de conocer a todos los que no conocia. Agradecer a Orenes-sline y a Jisu-1.8T organizar la kedada que ya digo que MAPUNTO para la del 2010 :thumbsup: , un año en que podremos ver el pepino de vigoro, el año que viene no perdonamos!!! :innocent: el imperdonable descuido de spark de no darme una vuelta en su pepino tambien queda pendiente!! SAGI, carlos bcn un placer de conoceros!

Este año al menos hemos conseguido lo que parecia inconseguible.... :cfsd1:

p1000253p.jpg

COSTO LO SUYO, PERO AL FINAL LOS 2 NEGRITOS JUNTOS :drooling::drooling::thumbsup::drooling: BLACKFEAR, un placer fiera!!

Fotos tengo.... un monton, pero como todos ... coches, pepinos de pelicula pero como este....

p1000313k.jpg

:laugh::laugh::laugh: un cagadero TUNING!!!! los hay que lo probaron y todo :innocent:

.....jajajajajaajaja, a simple vista parece ke te vas a kemar el "cerote"...jajajajajajaajjjaja

Publicado

El super FOTOMAN del grupo, que seria de la constancia de las kedadas sin el.... :laugh:

p1000245.jpg

Estas dos que casi se dejan las ruedas en casa!!!!! :drooling::drooling:

p1000339r.jpg

De todos los que he visto me quedo con este :drooling::drooling: todo una belleza!!

p1000359k.jpg

Un dia que hasta los moteros se vestian de gala...

p1000298l.jpg

Publicado

Paso que dabas, pepino que te crio...

p1000328.jpg

p1000364t.jpg

Bueno señores, poner mas fotos seria repetirme mucho, material para el que no ha venido ( :drooling: ) ya lo hay y mucho, ASI que no me queda mas que daros un saludo y esperar a la proxima cita para volver a vernos.

GERA4 que sepas que hoy se ha dicho que ahora se vendran a Lleida un dia de estos :drooling::drooling::thumbsup: a ver si cumplen!!! :thumbsup: tu que dices, apostamos!! :innocent::innocent:

Un saludo a todos

PD: MADMAX gracias por el detalle!! :laugh::drooling:

Publicado

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues como todos m lo e pasado de c*** y e podido tener el placer de conocer a slam,orenes sliney volver a reencontrame con carlos bcn and famili

y los q ya conocia q no m olvido q casi casi nos vemos cada finde :laugh::drooling:

gracias a los organizadores JIIIIIIIIISSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUU y orenes sline

slam gracias x venir y poder juntar nuestros 2 negritos :drooling: :drooling: :drooling:

cuenta conmigo para lleida alli estare ya tengo ganas :thumbsup: :thumbsup:

pd. ya tengo el difusor pintado y montado y queda :innocent: :innocent: las rejillas tambien pero no tengo paraca :laugh: :laugh: TODABIA

mil gracias slam x todo craker :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.