Jisu-1.8T Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 (editado) Mirando de nuevo las fotos me da por ampliar una y que me encuentro: Que canalla! Salu2! Editado 15 de Marzo del 2009 por Jisu-1.8T Responder
M@DM@X Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 (editado) AAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........VEEEEEEEEEEEEEEEENGAAAAAAAAAAAAAAAA... .. ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! aagatchuuuuuu....des mon tu plaller.........jajajajaajjaja Editado 15 de Marzo del 2009 por M@DM@X Responder
carlosbcn Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con la cachu paguerrrrrrrrrrrrrr Responder
slam Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrcon la cachu paguerrrrrrrrrrrrrr Cada cosa por su nombre....... -_- OLIVIA por favor!!! Responder
SaGi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 (editado) Buenas señores. Estoy subiendo al picasa las fotos de mi hermano y mias. en cuanto tenga el link lo pongo. Mientras. Pongo la joya de la corona. Enlace directo por si acaso Foto Editado 15 de Marzo del 2009 por SaGi Responder
SaGi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 50% subido !!!!!!!!!!! Slam el viaje bien ? GERA !!!! lo que te has perdido !!!!!!!!!!! Responder
GERA4 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 50% subido !!!!!!!!!!! Slam el viaje bien ? GERA !!!! lo que te has perdido !!!!!!!!!!! lo se, me consta....he hablado con slam.... y tengo los dientes largos......... , pero se que ahora nos toca preparar algo por nuestras tierras, empieza la cuenta atras.....TIC TAC TIC.....TAC... Responder
M@DM@X Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 50% subido !!!!!!!!!!! Slam el viaje bien ? GERA !!!! lo que te has perdido !!!!!!!!!!! lo se, me consta....he hablado con slam.... y tengo los dientes largos......... , pero se que ahora nos toca preparar algo por nuestras tierras, empieza la cuenta atras.....TIC TAC TIC.....TAC... ...he visto tu foto actuliceison, y cada vez se parecen mas. No veas neng como estaba el "patio"...has visto a la olivia????......pos no veas la "ucha"....jajajajaajajajjaja Responder
slam Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Bueno el dia ha sido GENIAL!!! Encantado de reencontrarme con todos los conocidos y de conocer a todos los que no conocia. Agradecer a Orenes-sline y a Jisu-1.8T organizar la kedada que ya digo que MAPUNTO para la del 2010 , un año en que podremos ver el pepino de vigoro, el año que viene no perdonamos!!! el imperdonable descuido de spark de no darme una vuelta en su pepino tambien queda pendiente!! SAGI, carlos bcn un placer de conoceros! Este año al menos hemos conseguido lo que parecia inconseguible.... COSTO LO SUYO, PERO AL FINAL LOS 2 NEGRITOS JUNTOS BLACKFEAR, un placer fiera!! Fotos tengo.... un monton, pero como todos ... coches, pepinos de pelicula pero como este.... un cagadero TUNING!!!! los hay que lo probaron y todo Responder
M@DM@X Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Bueno el dia ha sido GENIAL!!! Encantado de reencontrarme con todos los conocidos y de conocer a todos los que no conocia. Agradecer a Orenes-sline y a Jisu-1.8T organizar la kedada que ya digo que MAPUNTO para la del 2010 , un año en que podremos ver el pepino de vigoro, el año que viene no perdonamos!!! el imperdonable descuido de spark de no darme una vuelta en su pepino tambien queda pendiente!! SAGI, carlos bcn un placer de conoceros! Este año al menos hemos conseguido lo que parecia inconseguible.... COSTO LO SUYO, PERO AL FINAL LOS 2 NEGRITOS JUNTOS BLACKFEAR, un placer fiera!! Fotos tengo.... un monton, pero como todos ... coches, pepinos de pelicula pero como este.... un cagadero TUNING!!!! los hay que lo probaron y todo .....jajajajajaajaja, a simple vista parece ke te vas a kemar el "cerote"...jajajajajajaajjjaja Responder
slam Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 El super FOTOMAN del grupo, que seria de la constancia de las kedadas sin el.... Estas dos que casi se dejan las ruedas en casa!!!!! De todos los que he visto me quedo con este todo una belleza!! Un dia que hasta los moteros se vestian de gala... Responder
slam Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Paso que dabas, pepino que te crio... Bueno señores, poner mas fotos seria repetirme mucho, material para el que no ha venido ( ) ya lo hay y mucho, ASI que no me queda mas que daros un saludo y esperar a la proxima cita para volver a vernos. GERA4 que sepas que hoy se ha dicho que ahora se vendran a Lleida un dia de estos a ver si cumplen!!! tu que dices, apostamos!! Un saludo a todos PD: MADMAX gracias por el detalle!! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues como todos m lo e pasado de c*** y e podido tener el placer de conocer a slam,orenes sliney volver a reencontrame con carlos bcn and famili y los q ya conocia q no m olvido q casi casi nos vemos cada finde gracias a los organizadores JIIIIIIIIISSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUU y orenes sline slam gracias x venir y poder juntar nuestros 2 negritos :drooling: cuenta conmigo para lleida alli estare ya tengo ganas :thumbsup: pd. ya tengo el difusor pintado y montado y queda :innocent: las rejillas tambien pero no tengo paraca :laugh: TODABIA mil gracias slam x todo craker Responder
SaGi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Bueno aqui teneis mis fotos. Los videos ya los subire a youtube. Fotos Castellar del Valles 09 Sagis´s BrotherS Un saludo !!!! Responder
detoning Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 <_< SSSSSSSSSSSptacular!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.