Jump to content

Problemas con los embellecedores tubo de escape


moncloa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro dia encargue en el taller, el paquete exterior, pero el otro dia me llaman y me dicen que estaba todo alli, y fui a verlo antes, todo estaba bien, menos los embellecedores de los tubos de escape, me han traido unos muy grandes y ademas no quedan paralelos son uno mas largo que otro, no van sueltos es todo una pieza, y valen casi 130 euros, me podeis ayudar con unas fotitos y la numeracion para pedirlos por favor. yp quiero las normales se las he visto a un monton de gente aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pregunta por las destroy, q juraría q son las q te han puesto, si no te molan te las cambio por las del skoda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ponernos fotos de lo que te han traido? yo no sé cuales son las que dices...se me vienen a la cabeza las de kit votex, son esas?

Normalmente las colas dobles es una más larga que otra, otra cosa es que no esten paralelas, como es eso?

 

y las que dice rafasportback (las destroy) tampoco sé cuales son...si nos puede ilustrar tambien...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes voy pa el concesionario y les pido el numero de serie y le hecho una foto, aun estan sin montar, son muy grandes y una va mas adelantada que la otra, creo que no quedan muy bien para un diesel, pueden que sean las vortex pero no entiendo mucho, gracias por la ayuda a todos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando por ahi, y creo que son estas, para mi gusto son muy grandes, me podeis dar alguna otra referencia por favor? adjunto esta foto si no le molesta al que se la he cogido. con su permiso

 

 

efectivamente son las votex, para mi gusto un poco tochas tambien, pero en a3 de a3pel con el añadido votex tambien quedan geniales (el de la foto)...

siempre hay una mas larga que la otra por eso no te preocupes...

te paso algunas referencias de las demas colas que hay por el foro:

 

SKODA RS: 1Z0 253 695 B / FDC 610 001 (1.9TDI) o FDC 610 002 (2.0 TDI) , 64€ la pareja

20f59499641269d33925485eb3b43f87.jpg

 

AUDI 3.2 : 8E0 253 681 K , 90€ o mas la pareja (no encuentro foto) pero son como las de skoda de diametro pero cortadas con menos angulo y mas grises en vez de cromadas.

 

AUDI RESTYLING (creo que no valen para los pre-restyling) 8P0071761 para 4 cilindros , 90 € parej.

 

41fecc4a3b286caeef7bbf8a0fa9a98c.jpg

 

 

 

datos de : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...36651&st=30

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en mi presentacion, tengo puestas las de skoda, para mi gusto mas bonitas que las de audi y mucho mas que esas gordas de la foto de arriba, repito para mi gusto.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo lo que no entiendo es por qué me quedan tan bajas las colas del octavia...no lo entiendo, voy a pedir que me las vuelvan a soldar metiéndolas más para dentro..y va a ser la tercera vez que voy al taller.

El miedo que tengo es que si están las colas tan metidas se me ponga todo negro de humareda de gasóleo el difusor sline que le monté hace poco..

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

espero que te ayude german, un saludo

[/quite]

Gracias tío, yo llevo esas puestas pero de votex nada! En los papeles sale bien clarito REMUS además la referencia de los tubos es la misma que pone en los papeles! A mi no me quedan tan salidos, es que le hice unos apaños!!! Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.