Jump to content

Porque las latas de refresco son de 33 cl?


dreifus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguno ha probado la MECCACOLA? vi hace poco un reportaje y tienen ya unas cuotas de mercado alucinantes en francia y UK. Destinan el 10% de sus beneficios a los palestinos. Parece k la politica tbn entra en las latas. :angry:

si, la sacaron para hacerle voicot a los productos estadounidenses, me vi un pequeño reportage del tema. Tienen bastantes ventas :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,

hoy tomandome una cocacola he pensado.. porque seran de 33 cl y no de 30 o de 35 o de... no se... de cualquier otra capacidad... hay alguna razon matematica? es porque es un tercio de litro?

Otra cosa, lo que realmente me hace rabia es pagar lo mismo por una cocacola de lata (33cl) que por una botella de vidrio (20cl), te dan 13 cl menos y pagas lo mismo...

yo siempre que voy a tomar algo me pido "una cocacola de lata" porque sino me siento un poco esafao... aunque hay sitios que dicen... "no tengo de lata, tendra que ser de vidrio..." Otra opcion es pepsi... que en algunos bares me he encontrado con el dilema de... o una lata de pepsi o una botellita de cocacola...

 

a ver que me comentais...

 

saludos

De vacaciones, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.