Jump to content

Porque las latas de refresco son de 33 cl?


dreifus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando este de vacaciones me voy a pasar a un cibercafe a poner algun post acorde con mi estado de armonia total.. :blink:

mmm bueno pensandolo bien NO!!!! las vacaciones son para olvidarse del trabajo y del foro !!! :(:lol::lol::lol::lol:

yo creo que te va a ser imposible:

 

Sr y sras, recor mundial, ayer vuestro amigo ambition_A3, se bebio 12 latas de coca-cola si es que cuando coje una coca cola no para el tio, no se como no le dio algo..... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema de maximos y minimos cual es el volumen maximo con el menor gasto de aluminio (espesor) y que al apilar las cajas no se aplasten..... 33 cl.... si os acordais hace como 10 años bajaron el volumen a 32 cl... ;) acordaros cuando salieron hace 25 años de acero soldado... metias una caja en el maletero y tenias que poner amortiguadores nuevos... :D:D

 

Es sudamerica son de 35 cl y el aluminio mas grueso le puedes abrir la cabeza a alguien con una de ellas, tambien las tienen de 60 cl.... :D incluso en la "cervechas" ;):D:p son raros, raros...

 

El problema del vidrio que hay que recogerlo, lavarlo y el peso... al final mas gasto.. el coste de una botella es de 14 pts... y mira lo que cobrann :ph34r: -_- ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen record ese de 12 latas de coca-cola...Yo cuando veo un partido de futbol en casa bajo al Super y me pillo mis 2 bolsas de palomitas y mi botella de 2 litros de coca-cola...aunq luego tengo q abrirme algun bote para la cena..porq con 2 litrillos siempre me quedo corto.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad...yo creo q tendrian q ser por el mismo precio latas de al menos 60cl o 70cl o más..... :p

 

 

prefiero antes fanta de naranja no se por que!!

 

A mi tb hay veces q me da por la fanta naranja..sobre todo los domingos,cuando estoy de resaka y la coca-cola me recuerda los rones del finde :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces me he bebido una cerveza de bote de 50cl y no veas lo que me ha costao... :p

 

Supongo que con los refrescos pasaría igual, 33cl es el equivalente de dos vasos de tamaño medio, lo suficiente para quitarte la sed. Si te quedas con ganas... te compras otra lata :p

 

Además, mayor tamaño implica mayor precio y a lo mejor tampoco se vendían tanto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.