Jump to content

Si tuvierais que cambiar...


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, de momento estoy muy agusto con mi a3 y me tiene que aguantar un poco, pero cuando pase algo de tiempo tenía pensado cambiarlo, y he visto unos precios bastante buenos de segunda mano.

Me gusta el clk modelo del 2003, pero también he visto el c sportcoupe y bmw 320 ci.

Si tuviera oportunidad del clk, no lo dudaría, pero entre el c sportcoupe y el bmw, ¿cual cogeríais? tenía pensado el bmw 320 ci y si fuera el c sporcoupe el 200k. Lo único que me hecha para atrás en ambos es que tengo un amigo que tiene un slk 200 y dice que para uso diario no lo aconseja, le gasta 12 litros mas o menos de media (usando ciudad-autovía), ¿que opinais? ¿conoceis algo de ambos modelos?Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, de momento estoy muy agusto con mi a3 y me tiene que aguantar un poco, pero cuando pase algo de tiempo tenía pensado cambiarlo, y he visto unos precios bastante buenos de segunda mano.

Me gusta el clk modelo del 2003, pero también he visto el c sportcoupe y bmw 320 ci.

Si tuviera oportunidad del clk, no lo dudaría, pero entre el c sportcoupe y el bmw, ¿cual cogeríais? tenía pensado el bmw 320 ci y si fuera el c sporcoupe el 200k. Lo único que me hecha para atrás en ambos es que tengo un amigo que tiene un slk 200 y dice que para uso diario no lo aconseja, le gasta 12 litros mas o menos de media (usando ciudad-autovía), ¿que opinais? ¿conoceis algo de ambos modelos?Un saludo y gracias de antemano.

 

 

Sin duda el CLK es precioso eso no hay quien lo discuta. Respecto a los otros que caja de bmw hablamos la E-43 o E-36? y mirar si es el 6 cilindros o el 4. En cuanto al consumo del slk 200k lo debe llevar muy alegre ya que he oido maravillas del consumo de ese motor. El 2.0 litros 6L de BMW dicen que junto al 2.8 son los mejores motores hechos por BMW gastan lo justo y duran eternamente.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cambiarlo no sería ya, pero lo tengo medio en proyecto y si pudiera ser, pues el clk que me encanta, lo que pasa que actualmente los precios son casi el doble que bmw y c sportcoupe.

Lo del consumo también una tía de mi novia tiene un clk del año 2000 que es un 2.0 y tambien dice que le gasta 12 litros de media, es decir dos personas que conozco y lo tienen (y no le estrujan mucho) me lo confirman, pero lo mismo es por que son el de 136 cv y el 200k es más modernete y gaste algo menos y rinda más, no se, por eso os pedía consejo. Tambien acerca si sabeis si hay alguno que haya salido "malo" o "fallos" comunes, etc.

Lo cierto es que de motor entre el c sportcoupe y el 320 ci irán parejos y no creo que haya grandes diferencias, la estética ya es otro hablar, los dos son coupes, pero los veo diferentes estilos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Audi.

Con respecto a los coches mencionados, acabo de pintar un CLK 200 K enterito, así que por lo poco que he podido probar como coche es estupendo aunque siendo de la última hornada de la primera serie, la sensación que me ha dado ha sido en general satisfactoria como viendo un motor robusto, fino pero algo progresivo en hacerlo subir de vueltas, con lo que entonces ya estaríamos en la conclusión de que para mover el peso de la carroceria estemos hablando de consumos algo elevados.

 

El coche en sí, por supuesto, es uno de los poquitos Mercedes que me atraen, puesto que el compacto de la serie C no termina de convencerme, hay algo en ellos que no cuaja interiormente, cosa que por ejemplo Audi y VW sí lo hacen, e incluso BMW a pesar de ser espartano interiormente.

 

Refiriéndome a BMW, el 320 CI con respecto al C Sportcoupe, siendo tanto la serie anterior (E46) o la actual, ambos son preciosos. Sin duda me iba a por éstos últimos pero que muy por delante de un C Sportcoupe.

 

Finalmente, la verdad, es tuya la decisión a tomar.

En todo caso yo no miro los consumos a pesar de que hoy tal como estamos me decante por ello, pero en cuanto a diseño, BMW sin contemplaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy fan de Mercedes antes que de Audi, todo hay que decirlo... peeero tb te digo que Mercedes esta dejando ultimamente el listo muy por debajo de lo que es realmente.. y te explico.. imaginate que te vas a comprar un coupe , en este caso el C sportcoupe y cual es la sorpresa?? abres la puerta y tiene marco!!!!!!! sin embargo el clk no tiene marco en la puerta..... Bmw no tiene marco, eso es un pequeño GRAN detalle que defrauda mucho las espectativas exterior de un coche de prestigio....

En conclusion ante todo CLK es mi sueño junto con el CLS jeje (y gastan un huevo tb hay que decirlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, he pasado para hechar un ojo por el foro de mercedes y bmw y me ha sorprendido, los del foro de mercedes reconocen que el 200k en c sportcoupe, gasta desde 13 litros si andas por ciudad y unos 8,5 en autovía a 140, en cambio los del foro de bmw, dicen que el 320ci que es 2.2 6 cil y 170 cvs aseguran que gasta como mucho mucho 12l, unos 7 en carretera y para mi uso 10, y que ese coche gasta menos que los audi 1.8, aseguran que bmw gasta muy poco.

Siendo sincero no creo que un 6cil y 170cv gasolina gaste tan poco, estimo que gastará por lo menos como el mercedes, y sobre todo en ciudad.

Tambien comentar que de momento estoy muy contento con mi a3, y más según esta la situación actual de crisis, espero que me aguante un tiempo, pero a veces me planteo cual será mi próximo coche, un clk sería estupendo, pero os he puesto los otros dos ya que tambien me gustan y son mas asequibles.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, he pasado para hechar un ojo por el foro de mercedes y bmw y me ha sorprendido, los del foro de mercedes reconocen que el 200k en c sportcoupe, gasta desde 13 litros si andas por ciudad y unos 8,5 en autovía a 140, en cambio los del foro de bmw, dicen que el 320ci que es 2.2 6 cil y 170 cvs aseguran que gasta como mucho mucho 12l, unos 7 en carretera y para mi uso 10, y que ese coche gasta menos que los audi 1.8, aseguran que bmw gasta muy poco.

Siendo sincero no creo que un 6cil y 170cv gasolina gaste tan poco, estimo que gastará por lo menos como el mercedes, y sobre todo en ciudad.

Tambien comentar que de momento estoy muy contento con mi a3, y más según esta la situación actual de crisis, espero que me aguante un tiempo, pero a veces me planteo cual será mi próximo coche, un clk sería estupendo, pero os he puesto los otros dos ya que tambien me gustan y son mas asequibles.

Un saludo.

 

 

Buenas. Comentarte que hace poco estuve barajando la posibilidad de cambiar mi a3 por un Z3. Iba a por un 2.0 6 cilindros y miré en varios sitios para comparar y lo que todos, absolutamente TODOS me dijeron que nunca comprara el 2.2 L6 que es un derivado del 2.0 y que ha sido la mayor cagada de BMW ya que es un motor que consume una barbaridad de aceite llegando a cifras inimaginables. Esto mismo lo contrasté en el foro BMWFAQ en el subapartado Z's. Te lo digo por que si vas a coger el 2.2 170cv enterate bien, aunque no sea ahora mismo. Yo buscaba otra motorización, eso sí, me dijeron que siempre 6L que no optara por los 4 cilindros que no tienen "ni chicha ni limoná" y a ser posible el 2.0 o el 2.8 que son los mejores fabricados por la marca germana y mecanicos de BMW del foro han visto unidades con 1 millon de Km.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por la información, yo tenía entendido que el 2.2 de 170cvs era el bueno, o eso me habían comentado algunos del foro, pero debe ser un error, no se. Muchas gracias de nuevo y si alguien sabe más.

De momento con mi a3 estoy muy contento, alguna cosilla típica de los años pero va genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.