Jump to content

Siguen los ruidos a ralenti.., me voy a volver loco...


tyrael

Publicaciones recomendadas

Ante todo decir que el coche es un A3 tdi 130cv 6V ASZ, el tema es que tenia vibraciones a ralenti y me sonaba golpeteos en el motor que se le ivan al pisar el embrague, despues de andar asi no se cuanto tiempo le he cambiado todo el conjunto embrague y volante bimasa hace un par de semanas, que me dijeron en el conce y en otro taller que de ahi provenian los ruidos y probablemente tambien del primario de la caja de cambios....,en principio las vibraciones han desaparecido bastante pero las sigue teniendo y el ruido de golpeteo justo con el bimasa cambiado lo hacia menos pero ahora estan volviendo de nuevo igual que las vibraciones(lo cambie hace 2 semanas). Por lo pronto quedaria descartado el volante bimasa y el embrague, que puede ser?? cuando pega las pequeñas vibraciones se mueve la aguja de las rpm minimamente digamos unas 50 rpm rapido.

 

Eso lo hace en frio luego en cuanto se pone a 90º ya no lo hace o no se percibe en un 90% al igual que las vibraciones.

 

He estado pensando que puede que la caja de cambios tenga holgura (aparte zumba un poco) y con las vibraciones del coche a ralenti pues suenan los golpecitos.., entonces las vibraciones podrian ser de los inyectores?? asi cuando el coche se calienta deja de vibrar y claro desaparece casi por completo el ruido, el ruido lo hace cuando vibra solamente. Creeis que pueda solucionar algo con un bote de limpia inyectores?? el coche tiene 138.000km y andar anda bien sin problemas.

 

Lo curioso tambien es que al dia siguiente de cambiarle el bimasa temblara menos y menos ruido y ahora cuanto mas tiempo pasa esta volviendole todo..

 

A ver si me echais una mano...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.