Jump to content

¿ Desde cuando el A4 incorpora la 6 velocidad ?


marzo59

Publicaciones recomendadas


no el B6 salio con cinco velocidades(ablo del 1.9TDI 130CV,y tubieron q pasar un año y medio o asi, no recuerdo muy bien hasta k lo pusiesen como opción q andaba sobre unos 600/700€, hasta q desde el año pasado ya entro de serie, digo esto xk recuerdo muy bien las primeras pruebas del coche q realizaban las revistas en dond echaban en falta una 6º velocidad ya q todos sus rivales la tenian passat, serie 3....

enga salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice MOSKI.

Mayo Julio de 2003, mi cochel lo compre el 26 Mayo 2003 de 5v porque estaba en stock, si lo pedia a fabria en la segunda semana de mayo 2003 ya vendria con llanta 16 y 6 machas obligatorio.

 

Aun ASi en la epoce de compra de mi A4 podia perdirlo con 6v como opcion.(el mio trae llanta 15"). y un radio Chorus II que tiene un hueco cuadrado raro para que dicen que si se le mete un artilugio llamado cassette suena. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B5 nunca ha llevado la 6 velocidad.

El B6 desde mayo-junio del 2003 de fábrica, aunque se podía pedir antes como opción.

Ya lo creo que si se podia en el B5

 

 

A4 Lim. 1.9 TDI 85kw Quattro 6-Gang

 

En español viene siendo A4 B5 1.9TDi Quattro 115cv 6V

 

 

Y mi S4 la tiene :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.