Jump to content

Desesperado con el Vag-Com..


Santoss

Publicaciones recomendadas

Mira que he hecho cosas con él, pues de buenas a primera...

en mitad de una gran modificacion el Vag no me va...

 

No se que ha podido pasar..el caso es que no reconoce el USB..

No encuentra el controlador...

 

he instalado el software de nuevo...nada

 

lo he instalado en dos ordenadores diferente y nada...

 

Que será..? Es cosa del coche? del cable?

 

Lo dudo...pero ya no se que pensar...

 

 

 

Lo pondre tb en el subforo de software..a ver... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te has cargado el cable, por conectarlo a internet. a mi me pasó igual. Vas a tener que o bien abrir y arreglarlo sustituyendo piezas (no se como se hace) o comprar uno nuevo, que es lo que he hecho yo. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de abrir un post porque no me iba el vag com,

he descubierto que es porque se ha conectado con internet

y se ha desconfigurado el chip interno...

 

No hay solucion..solo cambiar el chip interno..es la version 704.1

 

Creo saber que hay por ahi un esquema de como soldar el nuevo chip...

 

No se, que hago..? lo tiro y me compro otro...o intento arreglarlo..

 

Vaya faena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te has cargado el cable, por conectarlo a internet. a mi me pasó igual. Vas a tener que o bien abrir y arreglarlo sustituyendo piezas (no se como se hace) o comprar uno nuevo, que es lo que he hecho yo. Suerte

 

Gracias. ya me he dado cuenta...Acabo de abrir un post a ver si alguien sabe como arreglarlo..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual tienes suerte y sólo se te ha desprogramado la EEPROM FTDI que es la que hace que al conectar el cable al ordenador te lo reconozca como rosh tech y no como interfaz usb...Si es así, con unas pequeñas utilidades y creando unos drivers tu mismo lo recuperas sin problemas (a mi ya me ha pasado un par de veces con el vag-com 8051 y lo he recuperado sin problemas, y nunca he tenido conectado el pc a internet ni nada, es una incognita el por qué se me fastidió esas veces). Si es el otro chip del cable ya te toca construirte un programador para atmel y desoldar el que lleva el cable y soldar uno nuevo programado. Pásate por el foro de vagclub y ahí encontrarás todo detallado.

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual tienes suerte y sólo se te ha desprogramado la EEPROM FTDI que es la que hace que al conectar el cable al ordenador te lo reconozca como rosh tech y no como interfaz usb...Si es así, con unas pequeñas utilidades y creando unos drivers tu mismo lo recuperas sin problemas (a mi ya me ha pasado un par de veces con el vag-com 8051 y lo he recuperado sin problemas, y nunca he tenido conectado el pc a internet ni nada, es una incognita el por qué se me fastidió esas veces). Si es el otro chip del cable ya te toca construirte un programador para atmel y desoldar el que lleva el cable y soldar uno nuevo programado. Pásate por el foro de vagclub y ahí encontrarás todo detallado.

 

Salu2

 

 

Mu puedes pasar como arreglar el tema de EEPROM FTDI.. a ver si tengo suerte... Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya probé eso de reprogramar con el programilla ese que pillé en vagclub. No funcionó. Espero que a ti si te funcione.

 

Me imagino que probarías con vag com revival...A mi ese tampoco me funcionó....pero creando unos drivers y reprogramando la ftdi con el mprog a la primera. Otra cosa ya es que haya petao el atmega, entonces hay que tirar de soldador como dije antes...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya probé eso de reprogramar con el programilla ese que pillé en vagclub. No funcionó. Espero que a ti si te funcione.

 

Me imagino que probarías con vag com revival...A mi ese tampoco me funcionó....pero creando unos drivers y reprogramando la ftdi con el mprog a la primera. Otra cosa ya es que haya petao el atmega, entonces hay que tirar de soldador como dije antes...

 

Salu2

 

efectivamente probé con el vagcom revival. El mprog no se lo que es. De todas formas yo ya compré otro cable que ha de llegarme la semana que viene. Hubiera comprado el 805 como dicen por ahi, pero vale un pastón, mientras que el 704 que me vale para todo en mi coche lo he sacado por menos de 40 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya probé eso de reprogramar con el programilla ese que pillé en vagclub. No funcionó. Espero que a ti si te funcione.

 

Me imagino que probarías con vag com revival...A mi ese tampoco me funcionó....pero creando unos drivers y reprogramando la ftdi con el mprog a la primera. Otra cosa ya es que haya petao el atmega, entonces hay que tirar de soldador como dije antes...

 

Salu2

 

efectivamente probé con el vagcom revival. El mprog no se lo que es. De todas formas yo ya compré otro cable que ha de llegarme la semana que viene. Hubiera comprado el 805 como dicen por ahi, pero vale un pastón, mientras que el 704 que me vale para todo en mi coche lo he sacado por menos de 40 euros

 

Donde lo compraste? Este mio, lo cogi de una compra congunta..pero ya no hay..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.