Jump to content

NAVEGADOR MP3


Cardelino

Publicaciones recomendadas

Hola,hola.En fin quisiera saber si de los que llevan navegador en el coche,cuando insertan un cd mp3 en el navegador,si les lee todas las canciones del cd o sólo les lee algunas o ninguna. Y otra cosa mas (creo que ya ha salido),¿porque el bluetood no lee todos los telefonos de la agenda del movil? Aiva eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la primera no puedo contestarte pq no llevo navi, pero lo lógico es que reproduzca todas las pistas en mp3

 

A la segunda tuve el mismo problema pq mi ck parrot no reconocía todos los contactos de la agenda del n70. Creo recordar que le metí a mi móvil un software cuyo nombre no recuerdo y asunto solucionado.

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,hola.En fin quisiera saber si de los que llevan navegador en el coche,cuando insertan un cd mp3 en el navegador,si les lee todas las canciones del cd o sólo les lee algunas o ninguna. Y otra cosa mas (creo que ya ha salido),¿porque el bluetood no lee todos los telefonos de la agenda del movil? Aiva eso

 

Yo el navegador, los mp3 los grabo en tarjetas SD, y llevo los mapas en el DVD, no utilizo CD para escuchar música, para eso están las ranuras de tarjetas SD, ya que pierdes la funcionalidad de los mapas.

 

Hay teléfonos que no vuelcan la agenda al FIS, pasa con los nokia que llevan Symbian y algunos modelos de PDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya , yo tambien voy asi pero lo queria saber porque en la casa no tienen ni idea y es una duda que tengo.Respecto a lo del bluetood haber si me ayudais algo mas.OK!!!!

post-40169-1235029850.jpg

Editado por Cardelino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya , yo tambien voy asi pero lo queria saber porque en la casa no tienen ni idea y es una duda que tengo.Respecto a lo del bluetood haber si me ayudais algo mas.OK!!!!

 

A ver, en el manual del Navegador pone que el lector de CD/DVD se puede utilizar para:

- DVD con la cartografía

- CD MP3

- CD Audio

 

EL RNS-E no lee DVD con ficheros en formato MP3 !!!!!!

 

Y recordad que el RNS-E no lee las tarjetas HCSD (High Capacity SD) Es decir, tarjetas SD a partir de 4GB no las reconoce.

 

Respecto a lo del bluetooth, pásate por el subforo Caraudio / Navegadores que podrás encontrar mas info.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya , yo tambien voy asi pero lo queria saber porque en la casa no tienen ni idea y es una duda que tengo.Respecto a lo del bluetood haber si me ayudais algo mas.OK!!!!

 

A ver, en el manual del Navegador pone que el lector de CD/DVD se puede utilizar para:

- DVD con la cartografía

- CD MP3

- CD Audio

 

EL RNS-E no lee DVD con ficheros en formato MP3 !!!!!!

 

Y recordad que el RNS-E no lee las tarjetas HCSD (High Capacity SD) Es decir, tarjetas SD a partir de 4GB no las reconoce.

 

Respecto a lo del bluetooth, pásate por el subforo Caraudio / Navegadores que podrás encontrar mas info.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

Si ,si lo que pone es una cosa y lo que es en realidad es otra. Yo buscaba informacion a ver a cuantos les funciona un cd mp3 metido en el navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que nunca lo he probado.....SD para la musica que es comodisimo olvidarse de la m**** de los cds, y ranura para dvd de mapas.......PERO OJO, yo siempre llevo el DVD quitado y solo lo meto cuando voy a utilizar el gps, porque sino la lente se acaba jodiendo!!!os lo recomiendo el llevar el dvd fuera.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que nunca lo he probado.....SD para la musica que es comodisimo olvidarse de la m**** de los cds, y ranura para dvd de mapas.......PERO OJO, yo siempre llevo el DVD quitado y solo lo meto cuando voy a utilizar el gps, porque sino la lente se acaba jodiendo!!!os lo recomiendo el llevar el dvd fuera.

 

un saludo

 

Segoviano, es cierto eso? Yo siempre lo llevo insertado. Entonces es recomendable quitarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que nunca lo he probado.....SD para la musica que es comodisimo olvidarse de la m**** de los cds, y ranura para dvd de mapas.......PERO OJO, yo siempre llevo el DVD quitado y solo lo meto cuando voy a utilizar el gps, porque sino la lente se acaba jodiendo!!!os lo recomiendo el llevar el dvd fuera.

 

un saludo

 

Segoviano, es cierto eso? Yo siempre lo llevo insertado. Entonces es recomendable quitarlo?

 

recomendable 100% te lo aseguro, porque llevando el dvd metido lo unico que haces es tener a la lente todo el rato funcionando, porque aunque lleves el dvd metido y no estes utilizando el gps, la lente va todo el rato leyendo el disco, y al final acaba cascando y dando problemas antes de tiempo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RNS-E hace lo que dice su manual, es decir, lee CDs con MP3 sin problemas, siempre que sean MP3 correctos (cuidado con las ID y los formatos raros). No tiene mucho sentido usar CDs al tener las SD, pero funcionar, funciona.

 

Tema de Bluetooths y agendas, si el móvil soporta rSAP suele ser compatible, si no, es una lotería.

 

Lo de llevar el disco fuera para que no se gaste la lente... allá cada cual con sus manías, el navegador está diseñado para llevar el disco de mapas permanentemente introducido, puestos a cuidarlo, plantearos que el andar metiendo y sacando el disco hace uso de la motorización de la pantalla y del DVD, que puede desgastarse y acabar rompiéndose antes de tiempo...

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RNS-E hace lo que dice su manual, es decir, lee CDs con MP3 sin problemas, siempre que sean MP3 correctos (cuidado con las ID y los formatos raros). No tiene mucho sentido usar CDs al tener las SD, pero funcionar, funciona.

 

Tema de Bluetooths y agendas, si el móvil soporta rSAP suele ser compatible, si no, es una lotería.

 

Lo de llevar el disco fuera para que no se gaste la lente... allá cada cual con sus manías, el navegador está diseñado para llevar el disco de mapas permanentemente introducido, puestos a cuidarlo, plantearos que el andar metiendo y sacando el disco hace uso de la motorización de la pantalla y del DVD, que puede desgastarse y acabar rompiéndose antes de tiempo...

 

Saludos

hola yo soy nuevo en este foro compre un audi A6 TDI 3.0 QUATTRO de dos años de antiguedad hace dos dias, y creoq ue mi navegador en un MMI, sabeis si tengo ranuras de sd? Y SI LAS TENGO donde estan?? muchas gracias. el mio tiene un cargador de cd s en loa guantera y el dvd navegador en el maletero . luego tiene otros 2 modulos encima del navegador si alguien sabe para que son se lo agradeceria. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.