Jump to content

Una y no mas


guilleline

Publicaciones recomendadas

Hoy despues de una tarde un poco caotica de trafico me puse frente al ordenador como muchas noches.Viendo mi perfil decidi pasarme a ver los comentarios de algun forero que tengo agregado pues esta vez vi un comentario de sergy en el que argumenta un problema que tuvo con un agente de ley.Puesto que no queria intervenir con otro problema que ademas ni se parecia al que el ha tenido lo expondre aqui.

La semana pasada un dia entre semana emprendi mi ruta para hacer la compra de casa y con toda mi tranquilidad iva por una av muy larga y con un trafico notable puesto que ha esa hora recogen a los crios de clase,me encuentro con esta situacion el semaforo se va a poner en ambar yo estoy pisando el paso de cebra asi que continuo un metro mas ubicandome en el hueco que tenia hecho a mi medida,pues claro soy el ultimo de esa larga cola esperando el siguiente semaforo para continuar la marcha tal es asi que continuo como el vehiculo que tengo delante,despues de 10 metros viene un coche de la policia explimiendolo para que yo me percatara.El con toda su tranquilidad me da el alto desde el coche poniendose a mi lado en el carril central sin dejar pasar a ningun coche y yo tambien me paro,bajo la ventanilla y me dice con acento del sur textual "que pretendia hacer saltandose el semaforo" le respondi que de ningun modo me salte el semaforo si no que no tome en cuenta los coches que venian por mi izquierda para incorporarse al sentido de mi marcha "estaba atento al trafico y no a los que venian por mi izquierda"yo abri mis manos sin entender aun el porque de tanto revuelo,se fueron casi instantaneamente parecio todo decimas de segundo y yo me quede con la palabra en la boca.

 

pd:Espero que si os ocurre una situacion parecida podais pararos 1 minuto para evitar cualquier incidente. :thumbsup:

Editado por guilleline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno Emilio ya sabes como son ven a un chico joven y le paran aunque tampoco quiero generalizar hace bien poquito me pararon en un control y me dijeron que continuara,creo que se ve bien claro quien es el que va ebrio y hace tonterias con el coche.

Porcierto Feliz Cumpleaños aunque sea con retraso es otro año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas vi mi nick en en post y me asustè :drool: ,creia que iva con algun comentario mio hacia ti.

 

Veo que mas que nada,lo que se vuelve es a repetir es la IRRrrrazonalidad de algunoss agentes.

 

Lo mio va en recurso y aparte voi a denunciar al mismo ayuntamiento ya que a sido ella quien me a puesto a disposicion esa plaza,pero para que,para que me denuncien por usarla,es de risa verdad,pues esas son las oposiciones que aprueban mas de uno,que triste.

 

 

Saludos guille :drooling:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy despues de una tarde un poco caotica de trafico me puse frente al ordenador como muchas noches.Viendo mi perfil decidi pasarme a ver los comentarios de algun forero que tengo agregado pues esta vez vi un comentario de sergy en el que argumenta un problema que tuvo con un agente de ley.Puesto que no queria intervenir con otro problema que ademas ni se parecia al que el ha tenido lo expondre aqui.

La semana pasada un dia entre semana emprendi mi ruta para hacer la compra de casa y con toda mi tranquilidad iva por una av muy larga y con un trafico notable puesto que ha esa hora recogen a los crios de clase,me encuentro con esta situacion el semaforo se va a poner en ambar yo estoy pisando el paso de cebra asi que continuo un metro mas ubicandome en el hueco que tenia hecho a mi medida,pues claro soy el ultimo de esa larga cola esperando el siguiente semaforo para continuar la marcha tal es asi que continuo como el vehiculo que tengo delante,despues de 10 metros viene un coche de la policia explimiendolo para que yo me percatara.El con toda su tranquilidad me da el alto desde el coche poniendose a mi lado en el carril central sin dejar pasar a ningun coche y yo tambien me paro,bajo la ventanilla y me dice con acento del sur textual "que pretendia hacer saltandose el semaforo" le respondi que de ningun modo me salte el semaforo si no que no tome en cuenta los coches que venian por mi izquierda para incorporarse al sentido de mi marcha "estaba atento al trafico y no a los que venian por mi izquierda"yo abri mis manos sin entender aun el porque de tanto revuelo,se fueron casi instantaneamente parecio todo decimas de segundo y yo me quede con la palabra en la boca.

 

pd:Espero que si os ocurre una situacion parecida podais pararos 1 minuto para evitar cualquier incidente. :p

 

Sin ánimo de ofender, pero tan importante era el dato del acento del agente en el relato?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy despues de una tarde un poco caotica de trafico me puse frente al ordenador como muchas noches.Viendo mi perfil decidi pasarme a ver los comentarios de algun forero que tengo agregado pues esta vez vi un comentario de sergy en el que argumenta un problema que tuvo con un agente de ley.Puesto que no queria intervenir con otro problema que ademas ni se parecia al que el ha tenido lo expondre aqui.

La semana pasada un dia entre semana emprendi mi ruta para hacer la compra de casa y con toda mi tranquilidad iva por una av muy larga y con un trafico notable puesto que ha esa hora recogen a los crios de clase,me encuentro con esta situacion el semaforo se va a poner en ambar yo estoy pisando el paso de cebra asi que continuo un metro mas ubicandome en el hueco que tenia hecho a mi medida,pues claro soy el ultimo de esa larga cola esperando el siguiente semaforo para continuar la marcha tal es asi que continuo como el vehiculo que tengo delante,despues de 10 metros viene un coche de la policia explimiendolo para que yo me percatara.El con toda su tranquilidad me da el alto desde el coche poniendose a mi lado en el carril central sin dejar pasar a ningun coche y yo tambien me paro,bajo la ventanilla y me dice con acento del sur textual "que pretendia hacer saltandose el semaforo" le respondi que de ningun modo me salte el semaforo si no que no tome en cuenta los coches que venian por mi izquierda para incorporarse al sentido de mi marcha "estaba atento al trafico y no a los que venian por mi izquierda"yo abri mis manos sin entender aun el porque de tanto revuelo,se fueron casi instantaneamente parecio todo decimas de segundo y yo me quede con la palabra en la boca.

 

pd:Espero que si os ocurre una situacion parecida podais pararos 1 minuto para evitar cualquier incidente. :thumbsup:

 

Sin ánimo de ofender, pero tan importante era el dato del acento del agente en el relato?

 

Saludos

 

En ese momento en el que me ocurrio fue el unico dato del que recuerdo a ciencia cierta y sus palabras de algo que no hice.Era una anecdota nada que le quiera dar mayor importancia,quizas algo de enfasis al relato.

 

Hola sergy el caso es que me dio que pensar y parecia algo de lo que se podria arreglar hablando del malentendido,espero que por tu insistencia solucionen ese error arquitectonico o porlomenos aparcar con toda tranquilidad sin que te multen.

 

Un saludo hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.