Jump to content

Mas Problemas con lso Lavafaros


Earenas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ayer hice algunas pruevas despues de haber solucionado el tema del deposito, se provo la bomba dando un resultado magnifico, pero el problema vino al intentar conexionar el labafaros.

 

Segun el elsa, la bomba va conexionada;

 

PIN 1 -> MASA

PIN 2 -> PIN 2 del conector Negro de 10 polos de la unidad central para la red de a bordo

 

La idea es que haciendo este conexionado , no he notado nada en los lavafaros, no se accionana y con un voltimetro no veo yo pasar nada de corriente por hay .,,

Tampoco se si hay que activar algo en el vagcom en el modulo 9 para que esto funcione...

 

He visto que en otros coches vag ( Passat 3bg, Golf,...) hace falta un relé para esta tarea...

 

De no tener solucion voy a sacar un rele de un desguace y hacer un invento para que se accione mediante la bomba de los limpias normales y la luz de cruce del faro izquierdo...

 

A ver si alguien me da la solucion y hacemos que el invento funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juer,

esto es la obra del escorial.

 

 

¿Le habías cambiado la centralita de red de abordo?

mírate un coche con xenon de serie, misma centralita y contrástalo con un multitester

 

 

 

 

...

De no tener solucion voy a sacar un rele de un desguace y hacer un invento para que se accione mediante la bomba de los limpias normales y la luz de cruce del faro izquierdo...

A las malas :notworthy: es una solución aceptable :thumbsup:

Serían dos relés en serie ¿no?. Te regalo un relé nuevo de cinco polos :thumbsup:

 

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

earenas pondras u brico de como montar el xenon con labafaros y regulacion automática no????jejejejeje, me gustaria hacerlo a mi tambien

 

UN SALUDO

 

Eso ya se lo he reclamado yo también. ¡que se prepare si no hay brico bien documentado!

Muchas piezas, mucho curro .. y muchos follones, pero si se tercia igual me tiro a la piscina. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

earenas pondras u brico de como montar el xenon con labafaros y regulacion automática no????jejejejeje, me gustaria hacerlo a mi tambien

 

UN SALUDO

 

Eso ya se lo he reclamado yo también. ¡que se prepare si no hay brico bien documentado!

Muchas piezas, mucho curro .. y muchos follones, pero si se tercia igual me tiro a la piscina. :thumbsup:

Pero si el vagoneta no hizo ni fotos.....pero yo si

 

Alberto si quieres hacer la instalacion te dare mi bendicion,pero no mi ayuda(la ayuda va a 30€ la hora) :innocent:

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

De no tener solucion voy a sacar un rele de un desguace y hacer un invento para que se accione mediante la bomba de los limpias normales y la luz de cruce del faro izquierdo...

A las malas :thumbsup: es una solución aceptable :flwrs:

Serían dos relés en serie ¿no?. Te regalo un relé nuevo de cinco polos :p

 

Con un solo rele valdria.. la corriente lo robamos de la otra bomba, asi si no hay corriente a la otra bomba no habra corriente aunque el rele este dando paso...

 

Acabo de leer en un foro aleman :

 

Hubo probablemente también una variante Lowline con lavafaros.

 

Habla de la unidad central de red de abordo.... por lo que siento que lo que falla aqui es la centralita esta.... de todas probare en un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

Con un solo rele valdria.. la corriente lo robamos de la otra bomba,...

 

:ph34r:

¡ya estamos con ñapas!

Mira a ver el consumo de las dos bombas, luego hay que poner un fusible mas gordo.....

 

 

 

 

 

bueno, aceptamos relé como animal de compañia :flwrs::conf:

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

Con un solo rele valdria.. la corriente lo robamos de la otra bomba,...

 

:innocent:

¡ya estamos con ñapas!

Mira a ver el consumo de las dos bombas, luego hay que poner un fusible mas gordo.....

bueno, aceptamos relé como animal de compañia :notworthy::wub:

:drooling:

 

Bueno chicos ... depues de un currele de 7 horas hoy... estan listo los foros y los lavafaros...

 

Tieno con un solo rele... de echo sacado de un ford del año de la polca...

 

de la regulacion solo me quedan 5 cables de conectar, son 20 en total ... ( miento 19 que uno no va conectado a ningun sitio)

 

Saludos y mañana terminare la ñapa justo para ir a tomar algo al PRC...

 

PD: Servus ... van dos veces que te espero y ni apareces... como nos escaqueamos ... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,al final como ya sabes no he ido :D me ha llamado mi madre y una madre es una madre!!!la cab***a se hiba a la opera y yo me quede en la retaguardia con tan buana suerte(para ella)que la tienda se peto de gente

 

Mañana despues de comer acabamos la ñapa,que ganas tengo de verlo todo funcionando :thumbsup:

 

No creo que te mates por hacer algo,que al fin y al cabo la ñapa es para ti :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

Con un solo rele valdria.. la corriente lo robamos de la otra bomba,...

 

:D

¡ya estamos con ñapas!

Mira a ver el consumo de las dos bombas, luego hay que poner un fusible mas gordo.....

bueno, aceptamos relé como animal de compañia :thumbsup::flwrs:

:clap1:

 

Bueno chicos ... depues de un currele de 7 horas hoy... estan listo los foros y los lavafaros...

 

Tieno con un solo rele... de echo sacado de un ford del año de la polca...

 

de la regulacion solo me quedan 5 cables de conectar, son 20 en total ... ( miento 19 que uno no va conectado a ningun sitio)

 

Saludos y mañana terminare la ñapa justo para ir a tomar algo al PRC...

 

PD: Servus ... van dos veces que te espero y ni apareces... como nos escaqueamos ... jajaja

Me alegro que al final lo consiguieras.

Espero que te animes y hagas un bonito brico jeje que yo es algo que tengo en mente desde hace tiempo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

Con un solo rele valdria.. la corriente lo robamos de la otra bomba,...

 

:flwrs:

¡ya estamos con ñapas!

Mira a ver el consumo de las dos bombas, luego hay que poner un fusible mas gordo.....

bueno, aceptamos relé como animal de compañia :thumbsup::shy:

:cfsd1:

 

Bueno chicos ... depues de un currele de 7 horas hoy... estan listo los foros y los lavafaros...

 

Tieno con un solo rele... de echo sacado de un ford del año de la polca...

 

de la regulacion solo me quedan 5 cables de conectar, son 20 en total ... ( miento 19 que uno no va conectado a ningun sitio)

 

Saludos y mañana terminare la ñapa justo para ir a tomar algo al PRC...

 

PD: Servus ... van dos veces que te espero y ni apareces... como nos escaqueamos ... jajaja

Me alegro que al final lo consiguieras.

Espero que te animes y hagas un bonito brico jeje que yo es algo que tengo en mente desde hace tiempo...

Saludos

a ver como te lo explica sin fotos :D por un precio modico mas dieta nos presentamos en Barna y te lo instalamos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os dejo una pequeña lista de materiales utilizados:

 

- Regulacion automatica de luces:

Sensores y centralita para la regulacion automatica de altura en desguace -> 85 €

2 conectores sensores en Audi -> 2 €

1 Conector para la centralita -> 1 €

 

- Faros:

Faros completos Bi-Xenon en EBAY -> 300 €

1 Conector de faro -> 3 €

 

- Lavafaros:

Ejectores de lavafaros en EBAY -> 23 €

Bomba lavafaros con manguera en desguace -> 15 €

Rele sacado de un viejo Ford -> 0 €

 

- Materiales en común:

Pines en audi -> 8 €

10m cable de automocion -> 7 €

2 Cintas Aislantes -> 2 €

5m de termoretractil -> 3 €

 

 

Eso es todo el material a parte de la cantidad de horas de curro que ha llevado y el comedero de tarro de resolver algun que otro problema....

A ver si cuando termine hago un tuto...

 

Saludos!!!

Editado por Earenas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

Con un solo rele valdria.. la corriente lo robamos de la otra bomba,...

 

:lol2:

¡ya estamos con ñapas!

Mira a ver el consumo de las dos bombas, luego hay que poner un fusible mas gordo.....

bueno, aceptamos relé como animal de compañia :thumbsup:^_^

:cry1:

 

Bueno chicos ... depues de un currele de 7 horas hoy... estan listo los foros y los lavafaros...

 

Tieno con un solo rele... de echo sacado de un ford del año de la polca...

 

de la regulacion solo me quedan 5 cables de conectar, son 20 en total ... ( miento 19 que uno no va conectado a ningun sitio)

 

Saludos y mañana terminare la ñapa justo para ir a tomar algo al PRC...

 

PD: Servus ... van dos veces que te espero y ni apareces... como nos escaqueamos ... jajaja

Me alegro que al final lo consiguieras.

Espero que te animes y hagas un bonito brico jeje que yo es algo que tengo en mente desde hace tiempo...

Saludos

a ver como te lo explica sin fotos :lol2: por un precio modico mas dieta nos presentamos en Barna y te lo instalamos :huh:

Pues la verdad que es para pensarselo jejejeje

Yo si quereis os ofrezco el alojamiento... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.