Jump to content

Bluetooth


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas


Ni idea, pégales un toque.

ni idea ,lo mas normal que este debajoo del volante o detras de la guantera ,aunque su sitio real es debajo del asiento del acompañante pero de bajo de la tapizeria del suelo ,no creo que ellos te lo hayan puesto ahi pues es mucho trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea, pégales un toque.

ni idea ,lo mas normal que este debajoo del volante o detras de la guantera ,aunque su sitio real es debajo del asiento del acompañante pero de bajo de la tapizeria del suelo ,no creo que ellos te lo hayan puesto ahi pues es mucho trabajo.

 

Gracias ha ambos ire indagando haber, pero la guantera ya la desmonte y monte en condiciones

el dvd que me lo montaros como el culo ni fijaciones ni nada un plastico abajo para hacer presion y punto.

En su sitio real es lo 1º que mire y con la faena que tiene como que no lo ponen ahi ni arto vino

viendo lo que me hicieron ami.

Mirare en el volante haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea, pégales un toque.

ni idea ,lo mas normal que este debajoo del volante o detras de la guantera ,aunque su sitio real es debajo del asiento del acompañante pero de bajo de la tapizeria del suelo ,no creo que ellos te lo hayan puesto ahi pues es mucho trabajo.

 

Gracias ha ambos ire indagando haber, pero la guantera ya la desmonte y monte en condiciones

el dvd que me lo montaros como el culo ni fijaciones ni nada un plastico abajo para hacer presion y punto.

En su sitio real es lo 1º que mire y con la faena que tiene como que no lo ponen ahi ni arto vino

viendo lo que me hicieron ami.

Mirare en el volante haber.

tambien se de gente que lo pone en el techo pero es mas problematico luego si se mueve.estara seguro debajo del volante o detras de la radio o navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea, pégales un toque.

ni idea ,lo mas normal que este debajoo del volante o detras de la guantera ,aunque su sitio real es debajo del asiento del acompañante pero de bajo de la tapizeria del suelo ,no creo que ellos te lo hayan puesto ahi pues es mucho trabajo.

 

Gracias ha ambos ire indagando haber, pero la guantera ya la desmonte y monte en condiciones

el dvd que me lo montaros como el culo ni fijaciones ni nada un plastico abajo para hacer presion y punto.

En su sitio real es lo 1º que mire y con la faena que tiene como que no lo ponen ahi ni arto vino

viendo lo que me hicieron ami.

Mirare en el volante haber.

tambien se de gente que lo pone en el techo pero es mas problematico luego si se mueve.estara seguro debajo del volante o detras de la radio o navegador.

 

detras de la radio o navegador no cabe la centralita....ojala cupiera o cupiese, porque asi no haria falta desmontar todo lo de debajo del volante...

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos.

Cuando acabe el post me puse a recordar ya que estube presente

en la instalacion, y me suena que desmontaron la tapa del volante. (Aparte guantera y radio)

Cuando desmonte la guantera me dio por mirar pero cuando ya monte mi otro Pionner el hueco era justo.

Pero mire por si acaso pero na hay no ta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descartado bajo del volante.

Tan pequeña es la unidad o que?

 

Mitch2, me podrias indicar donde?

 

Salu2

carlitos lo mejor va a ser que sigas los cables de TL+ y TL- que salen de la radio o el navegador para ver donde esta , la centralita es de un palmo de larga y medio o un pocomas de ancha y es de color metalica con un caBLE SOLO UN ANTENA planita , segoviano dice que no cabe detras de la radio o del navegador pero si que cabe si luego la metes un poco a la derecha lo que pasa que la quite de ahi por que con el interfaz multimedia no me cabia . lo normal es que este debajo del volante buscala como te he dicho es metalica algunos locos la meten en el techo y la pegan . vete a saber asi que lo mejor es que sigas los cables.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descartado bajo del volante.

Tan pequeña es la unidad o que?

 

Mitch2, me podrias indicar donde?

 

Salu2

carlitos lo mejor va a ser que sigas los cables de TL+ y TL- que salen de la radio o el navegador para ver donde esta , la centralita es de un palmo de larga y medio o un pocomas de ancha y es de color metalica con un caBLE SOLO UN ANTENA planita , segoviano dice que no cabe detras de la radio o del navegador pero si que cabe si luego la metes un poco a la derecha lo que pasa que la quite de ahi por que con el interfaz multimedia no me cabia . lo normal es que este debajo del volante buscala como te he dicho es metalica algunos locos la meten en el techo y la pegan . vete a saber asi que lo mejor es que sigas los cables.

saludos.

Lo de la centralita fue un chiste rapido jejeje.

La movida esque no tengo llaves de extraccion jajaja que fuerte.

Tendre que comprar unas no?

 

Salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.