Jump to content

Como desmontar apoyabrazos Allroad


JAVIER23

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero desmontar el apoyabrazos del Allroad, porque se me ha roto, se me han partido las patillas que la sujetan y me la he quedado en la mano. La quiero desmontar para poder trabajar mejor, ya que hacerlo en el coche es muy incómodo.

He buscado por los foros pero no encuentro nada. He intentado soltar algo, pero no veo como hacerlo.

De paso, acepto alguna sugerencia para su arreglo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero es usar una herramienta indispensable, que es fácil de usar y adquirir. La tienes en este foro. Es el buscador. xxD

 

He encontrado esto, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mode=linearplus , espero que te sirva.

Muchas gracias. Yo había buscado por el foro pero no había visto esto (se concoce que no se buscar....)

Creo que con eso me vale, aunque no salen las imágenes, supongo que porque el hilo es antiguo.

De nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.