Jump to content

elco95

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por elco95

  1. Yo no enredaría ni con desguaces ni con líquido antipinchazos o análogo. Y repito, merece la pena no tardar para no cargarte el compresor. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  2. Lo más seguro que tengas balona pinchada. Va perdiendo aire y va regulando el resto, obviamente deshinchado. Si tardas en coger mucho el coche o la pérdida es grande te encontrarás el coche en plan tunning total, con la panza en el suelo y la centralita en error. Es una "avería" normal, atiéndela antes de fastidiar el compresor, merece la pena. Yo llevo 3 cambiadas Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  3. 240.585 Audi Allroad C5 2001 2.5 TDI 180 CV Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  4. 100% Me ha pasado en los dos modelos que he tenido. Se queda fijo el intermitente. Cambiar el Warning y a rular.
  5. Tranquí, tío! Yo llevaba el telematic, con el telefono en el reposabrazos. Lo eliminé y coloqué una centralita BT original. Va muy bien. En vez de colocar el terminal al Dock, enganchado con BT y a rular. Espero que te sirva.
  6. ¿Llevas bola de enganche para remolque? Si instalas la original de Audi, llevan un pequeño módulo para detectar cuando tienes enganchada la caravana y no volverte loco con el indicador del FIS. Sin embargo, no todo el mundo instala así, trampean y ya no marca ni con remolque ni con luz fundida.
  7. jod**, que HP's. Zaragoza al tanto, y unos días por Cantabria. Espero que acabe pronto el calvario. Un abrazo enorme, y ánimo
  8. El mío es C5 tb, del 2001, y el funcionamiento es el descrito, y así viene reflejado en el manual. Se sube a la posición 3 para facilitar la incorporación al vehículo (todo un detalle), y esto lo hace cuando el coche lo cierras estanto en las posiciones 1 (baja), 2 y 3; sin embargo, si lo dejaste en posición 4, no lo baja. Ahora estoy sufriendo algo con las suspension ultimamente, me da la impresión de que tengo pinchada la balona delantera izquierda, lo que me mosquea es que se puede tirar 3 días estacionado y no perder ni gota, y cogerlo, circular, estacionarlo y en MENOS de 1 HORA estar en el suelo (sobre todo de la citada rueda). Ya os contare que es lo que le pica.
  9. Probablemente tengas algo bajo el nivel del líquido de la D/A. Ya contarás.
  10. Absolutamente normal. Si no me equivoco, aunque lo pongas en manual en el nivel más bajo, subirá al nivel 3. La única forma es desactivar la suspensión, que entonces no regulará hasta que vuelvas a encender el coche. Un saludo.
  11. No os entiendo, chavales; creo que conocéis de sobra a Tourist, que no sólo lleva a cabo bricos, sino que además los sube, y participa activamente en el foro. Yo le entiendo, y me gustaría que le comprendierais. Entiendo que elogia el trabajo realizado, y yo me apunto a aplaudir. Desde luego tiene que usar unos pantalones XXXXL para que le quepan los coj...s, y me ha dejado embelesado, en serio; pero ¿ queréis entender lo que dice el compañero? Hay que comprar el material, entre lo que se encuentra la piel, de dos colores, que tienes que comprar unos pliegos mínimos, y costará una pasta gansa. Si te lo haces con el sintético imitación piel, para mí es cagarla, porque el tacto no es el mismo ni de coña, y en verano e invierno te puedes acordar de los euros ahorrados. En segundo lugar, esa tela hay que coserla, y no es coser una funda recta; mirar que diseño ha elegido, trae bastante complicación. En tercer lugar, es cierto que no se puede comparar la construcción de un asiento recaro, a la de un buen asiento de audi con unos parches, y quiero que conste que ME ENCANTA EL BRICO e incluso ENVIDIO que lo pueda hacer. También os digo que, seguro seguro seguro, uno está más satisfecho subiéndose a su sillón "recaro made in home" que al original. Espero que no os moleste mi comentario a ninguna de las partes, y se que este mensaje no va a mermar el interés de furius para seguir trabajando; por cierto, GRACIAS POR SUBIR ESE MAGNIFICO TRABAJO.
  12. En mi caso son las balonas traseras las que noto que pierden, pero solo lo noto cuando está más de dos días sin usar el coche. La verdad es que no se que pensar, porque todavía no noto nada raro en conducción. Con respecto al fallo que indicabais al principio del hilo, yo tampoco se mucho, pero si la pérdida de aire te lo hace en parado, dudo que sea el compresor. Para cambiar el compresor no te tendría que hacer falta programar nada; hasta donde yo sé, con el cable de diagnosis puedes diagnosticar y regular la altura de cada una de las posiciones (incluso hacer que el coche baje o suba un poco más de lo traen de fábrica). No obstante, ya nos contarás, que nunca está de más saber el resto de las experiencias. Por cierto TourisT, esta semana me envían otro BT, debía estar jod.... el que monte. Ya te contaré.
  13. El mío lleva la antenita al lado del reloj, y esta vez no le ha salido de los c... cambiar; al final a manubrio.
  14. Si no es tracción a las cuatro, es más frecuente (según entiendo yo) que os pase en las ruedas trasera. Imagino que os referís a lo que los mecánicos se refieren que "las ruedas muerden"; se nota que al pasar la mano en un sentido la rueda parece suave y en el otro sentido "muerde". Pasa en los ejes que no llevan diferenciales. En los carros y caravanas es muy frecuente, y con muchos menos kilometros. Luego depende también de los neumáticos, por ejemplo, con las Pirelli nunca me paso, pero con las Firenza, en 10 o 15000 kilometros nos pasaba en un coche que con bridgston no pasaba.
  15. gracias a todos, no pude esperar, me baje con el poli y saque uno a uno, lo encontre!! todo OK. Gracias.
  16. Hola compañeros. Trasteando esta mañana con un brico, el teléfono del Telematics se me ha quedado en batería de emergencia. He comprobado los fusibles de la puerta del conductor, sin embargo ha debido saltar de otro lado. No tengo estos programas (una lástima), si alguien me pudiera echar una mano. Gracias.
  17. elco95

    Sobre cables

    de todas formas pone que no es CAN, por un poco más te lo cojes completito, no?
  18. ¿Alguno sabe si alguien ha puesto el navegador RNS-510 en un A6 de los nuestros? La verdad es que tiene buena pinta, lo he visto en un pasat y me gusta. http://www.topspeed.com/cars/car-news/rns-...eg-ar39800.html
  19. Audi Allroad que se va hacia la derecha.... me suena. Me quejé desde que lo compré. Me contaron muchas chorradas, entre ellas la del peralte de la carretera para la evacuación del agua, peralte que lo notas con el A6 pero con el A4 no, es más con el Allroad si pero con el A6 avant no. Al final el vendedor hizo caso a mi mecánico y el coche recto como un laser. Rueda delantera derecha defectuosa.
  20. cuando abres las puertas trasera o maletero, te lo marca el FIS? Imagino que la señal es la misma. Si recuerdo que se puede configurar con el cable el encendido de las luces de las puertas (las rojas y las blancas) y las de debajo del asiento, pero las de cortesía del techo no me suenan.
  21. si quieres hay un hilo en este foro que ayuda un poquito en cristiano. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...44&hl=brico Buena suerte.
  22. En los dos avant que he tenido tintado, y los peques lo agradecen por el sol, eso si, se nota la diferencia de temperatura atrás con el aire acondicionado. Saludos
  23. Listado de los Allroad del Foro: 1.Blashford----------Año-07'------3.0-TDI-DPF---Tiptronic-Quattro. 2.PacoRoad----------Año-03'------2.5-TDI-180cv-Tiptronic-Quatro. 3.Miko---------------Año-01'------2.5-TDI-180cv-Tiptronic-Quatro. 4.Quiko--------------Año-07'------3.2-FSI----------Tiptronic-Quattro. 5.adake--------------Año-01-------2.5TDI-180cv---Manual-Quattro. 6.CMB---------------Año-06--------2.7TDI- DPF---Tiptronic-Quattro. 7.RobElGuapo-------Año-06-------4.2FSI------------Tiptronic-Quattro. 8.allroad the best---Año-06'------2.7-TDI---------- Tiptronic-Quattro. 9.Vag4---------------Año-01-------2.5-TDI---------- Tiptronic-Quattro 10.elbombero--------Año-01-------2.5-TDI-180cv-- Tiptronic-Quattro ---Pot. a 220cv 11.jfk----------------Año-05´------2.5-TDI----------Manual-Quattro 12.Allroad astur-----Año-03,------2.5-TDI-180cv--Tiptronic-Quattro. 13.TourisT-----------Año-01'------2.5-TDI----------Manual+Reductora---Pot. a 208cv 14.dcf----------------Año-07'-----3.0TDI------------Tiptronic 15.iñakibilbo---------Año-01'-----2.5-TDI-180cv-- Tiptronic-Quattro 16.Wins--------------Año-07´-----2.7-TDI.180cv----Tiptronic-Quattro 17.flix----------------Año-07´-----3.0-TDI-DPF------ Tiptronic-Quattro 18.Trotacaminos----Año-03'------2.5-TDI-Repro-- Tiptronic-Quattro 19.albertc-----------Año-04'-------2.5-DI-163cv--- 20.Costello----------Año-02'-------2.5-TDI----------- Tiptronic-Quattro 21.uveocho---------Año-04'-------4.2-V8-300cv---- 22.COTE------------Año-03'------2.5-TDI-180cv---Tiptronic-Quattro 23.shuttle----------Año-06'------2.7-TDI-180cv----Tiptronic-Quattro. 24.manex-potxolo--Año-07'------3.0-TDI-233cv----Tiptronic-Quattro. 25.Eugalher---------Año-06'------3.0-TDI-------------Tiptronic-Quattro. 26.beremgeno------Año-04'------2.5-TDI-----------Tiptronic-Quattro 27.javiwap----------Año-00´------2.5-TDI-----------Manual-Quattro 28.abd--------------Año-02'------2.5-TDI-180cv----Tiptronic-Quattro 29.ator--------------Año-03'-----2.5-TDI-180Cv--- Tiptronic-Quattro 30.mokilu-----------Año-03'------2.5-TDI-180cv----Manual-Quattro 31.yeye--------------Año-03'------2.5-TDI-180cv----Tiptronic-Quattro 32.A.SOLER---------Año-06'------3.0-TDI-repro Mainz 276cv---Tiptronic-Quattro. 33.Tatanka----------Año- '-------2.5-TDI-180cv----Tiptronic-Quattro 34.jacksON----------Año-04'------2.5-TDI-180cv----Tiptronic-Quattro 35.rondamon--------Año-02'------2.7-Biturbo---------Tiptronic-Quattro 36.MALAGUEÑO-07--Año-01-----2.5--TDI-180cv-----Tiptronic-Quattro 37.los_olmos--------Año-03-----2.5--TDI-180cv------Tiptronic-Quattro 38.pools-------------Año- ¿------2.7--Biturbo----------¿---------Quattro 39.joseitt------------Año-02-----2.5--TDI-180cv------Tiptronic-Quattro 40.antes miguel-----Año-03-----2.5--TDI-180cv------Manual---Quattro 41.jangel_allroad----Año-04-----4.2--V8--300cv-----Tiptronic--Quattro 42.Juanjo------------Año-03-----2.5--TDI-180cv-----Tiptronic--Quattro 43.baski-------------Año-07-----3.2--FSI-255cv-----Tiptronic--Quattro 44.Luis Tai-----------Año 07-----2.7 TDI-180cv-----Triptronic-Quattro 45.V6BITURBO------Año-02-----2.7-250 cv Gasolinaaaa--Tiptronic-Quattro 46.anroca-----------Año-07-----3.0-TDI-233cv------------Tiptronic-Quattro 47.davidroad--------Año-03-----2.5-TDI-180cv-----------Tiptronic-Quattro 48.Deivi Allroad-----Año-04-----2.5-TDI-180cv-----------Manual---Quattro 49.Av@nt------------Año-05-----2.5-TDI-180cv-----------Manual---Quattro 50.Pepsoft-----------Año-01-----2.5-TDI-180cv-----------Tiptronic-Quattro 51.chemiski---------Año-01-----2.5-TDI-180cv-----------Tiptronic-Quattro 52.macpinty--------Año-03------2.5 TDI-180cv------------Manual-Low Range-Quattro 53.Oscallroad-------Año 00------2.5-TDI-180 cv-----------Manual-Low Range-Quatrro 54.erduka-----------Año 04------2.5-TDI-180 cv--------Tiptronic-Quattro 55.audall------------Año 01------2.5-TDI-180 cv--------Tiptronic-Quattro 56.mago 51---------Año 03------2.5-TDI-180 cv--------Tiptronic-Quattro 57.Mariondo---------Año 01------2.5-TDI-180 cv----------Manual-Low Range-Quattro 58.Pedrete-----------Año 01------2.5-TDI-180 cv--------Triptronic -Quattro 59.AllRoad83--------Año-03'------2.5-TDI-180 cv--------Tiptronic-Quatro-Tap Cuero 60. PabloAudi--------Año 04------2.5 TDI 180 cv---------Tiptronic Quattro 61.Javier23----------Año 03------2.5 TDI 180 cv---------Tiptronic Quattro 62.farruchi allroad--Año-02------2.5-TDI-180cv----------Triptonic-quattro 63. Carlos ----------Año-00------2.5-TDI-180 cv-----------Manual-Low Range-Quattro 64. HUKO-----------Año-04------2.5-TDI-180cv-----------Tiptronic-Quattro 65. Juakinen ------ Año-01------2.7-----250cv--Biturbo--Tiptronic-Quattro 66. KTM-------------Año-05------2.5-TDI-180 cv-----------Tiptronic-Quattro 67. Saveiro---------Año-03-------2.5-TDI-180 cv ----------Manual-Low Range - Quattro 68.Rottor--------- Año-00--------2.7----250 cv--Biturbo-- Tiptronic-Quattro. 69.JPu--------------Año-08-------2.7-TDI-180 cv). 70.Elco95----------Año-01-------2.5 -TDI-180 cv---------Tiptronic-Quattro 71.DavidItaca---Año 01------2.5 TDI-180 cv--------Tiptronic-Quattro-León 72.Omnimodo---Año 08-------3.0-TDI-233cv------- ---Tiptronic-Quattro 73.cubillana-----Año 03-------2.5-TDI-180cv-------------Manual-Quattro 74.kerubin------Año 02-------2.5-TDI-180cv------------Tiptronic Quattro 75.Cesare-------Año 03 2.5-TDI-180cv------------------Tiptronic Quattro 76.Maverikc-----Año 00 -----2.5 TDI-180cv-------------Manual Quattro 77. Alfroad ------Año 00 -----2.5 TDI 180 cv -----------Manual Low Range 78. Saile----------Año 03'-----2.5-TDI-163cv----------- Manual-Quattro 79. Arturo Escribano ¿ 3.0 TDi 233cv ¿ ¿ 80. gasgasfernando ¿ 2.5 tdi 180cv------------Tiptronic Quattro 81. pepeperez555 Año 02----2.5-TDI-180cv-----------Tiptronic Quattro 82.elco95--------Año 01 ----- 2.5 TDI 180cv ---------- Tiptronic Quattro
  24. ¿Que si me lo compraría?NO!! Porque ¿para que quïero 2? xxD En serio, sólo tienes q montarte, conducirlo, y se te iran las dudas;yo me emperré, y estoy encantado;venía de 1 A4 Avant y estaba encantado, y decirte q casi lo he olvidado... casí'!!
  25. Lo primero es usar una herramienta indispensable, que es fácil de usar y adquirir. La tienes en este foro. Es el buscador. xxD He encontrado esto, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mode=linearplus , espero que te sirva.