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elco95

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Reputación

  1. Yo no enredaría ni con desguaces ni con líquido antipinchazos o análogo. Y repito, merece la pena no tardar para no cargarte el compresor. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  2. Lo más seguro que tengas balona pinchada. Va perdiendo aire y va regulando el resto, obviamente deshinchado. Si tardas en coger mucho el coche o la pérdida es grande te encontrarás el coche en plan tunning total, con la panza en el suelo y la centralita en error. Es una "avería" normal, atiéndela antes de fastidiar el compresor, merece la pena. Yo llevo 3 cambiadas Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  3. 240.585 Audi Allroad C5 2001 2.5 TDI 180 CV Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  4. 100% Me ha pasado en los dos modelos que he tenido. Se queda fijo el intermitente. Cambiar el Warning y a rular.
  5. Tranquí, tío! Yo llevaba el telematic, con el telefono en el reposabrazos. Lo eliminé y coloqué una centralita BT original. Va muy bien. En vez de colocar el terminal al Dock, enganchado con BT y a rular. Espero que te sirva.
  6. ¿Llevas bola de enganche para remolque? Si instalas la original de Audi, llevan un pequeño módulo para detectar cuando tienes enganchada la caravana y no volverte loco con el indicador del FIS. Sin embargo, no todo el mundo instala así, trampean y ya no marca ni con remolque ni con luz fundida.
  7. jod**, que HP's. Zaragoza al tanto, y unos días por Cantabria. Espero que acabe pronto el calvario. Un abrazo enorme, y ánimo
  8. El mío es C5 tb, del 2001, y el funcionamiento es el descrito, y así viene reflejado en el manual. Se sube a la posición 3 para facilitar la incorporación al vehículo (todo un detalle), y esto lo hace cuando el coche lo cierras estanto en las posiciones 1 (baja), 2 y 3; sin embargo, si lo dejaste en posición 4, no lo baja. Ahora estoy sufriendo algo con las suspension ultimamente, me da la impresión de que tengo pinchada la balona delantera izquierda, lo que me mosquea es que se puede tirar 3 días estacionado y no perder ni gota, y cogerlo, circular, estacionarlo y en MENOS de 1 HORA estar en el suelo (sobre todo de la citada rueda). Ya os contare que es lo que le pica.
  9. Probablemente tengas algo bajo el nivel del líquido de la D/A. Ya contarás.
  10. Absolutamente normal. Si no me equivoco, aunque lo pongas en manual en el nivel más bajo, subirá al nivel 3. La única forma es desactivar la suspensión, que entonces no regulará hasta que vuelvas a encender el coche. Un saludo.
  11. No os entiendo, chavales; creo que conocéis de sobra a Tourist, que no sólo lleva a cabo bricos, sino que además los sube, y participa activamente en el foro. Yo le entiendo, y me gustaría que le comprendierais. Entiendo que elogia el trabajo realizado, y yo me apunto a aplaudir. Desde luego tiene que usar unos pantalones XXXXL para que le quepan los coj...s, y me ha dejado embelesado, en serio; pero ¿ queréis entender lo que dice el compañero? Hay que comprar el material, entre lo que se encuentra la piel, de dos colores, que tienes que comprar unos pliegos mínimos, y costará una pasta gansa. Si te lo haces con el sintético imitación piel, para mí es cagarla, porque el tacto no es el mismo ni de coña, y en verano e invierno te puedes acordar de los euros ahorrados. En segundo lugar, esa tela hay que coserla, y no es coser una funda recta; mirar que diseño ha elegido, trae bastante complicación. En tercer lugar, es cierto que no se puede comparar la construcción de un asiento recaro, a la de un buen asiento de audi con unos parches, y quiero que conste que ME ENCANTA EL BRICO e incluso ENVIDIO que lo pueda hacer. También os digo que, seguro seguro seguro, uno está más satisfecho subiéndose a su sillón "recaro made in home" que al original. Espero que no os moleste mi comentario a ninguna de las partes, y se que este mensaje no va a mermar el interés de furius para seguir trabajando; por cierto, GRACIAS POR SUBIR ESE MAGNIFICO TRABAJO.
  12. En mi caso son las balonas traseras las que noto que pierden, pero solo lo noto cuando está más de dos días sin usar el coche. La verdad es que no se que pensar, porque todavía no noto nada raro en conducción. Con respecto al fallo que indicabais al principio del hilo, yo tampoco se mucho, pero si la pérdida de aire te lo hace en parado, dudo que sea el compresor. Para cambiar el compresor no te tendría que hacer falta programar nada; hasta donde yo sé, con el cable de diagnosis puedes diagnosticar y regular la altura de cada una de las posiciones (incluso hacer que el coche baje o suba un poco más de lo traen de fábrica). No obstante, ya nos contarás, que nunca está de más saber el resto de las experiencias. Por cierto TourisT, esta semana me envían otro BT, debía estar jod.... el que monte. Ya te contaré.
  13. El mío lleva la antenita al lado del reloj, y esta vez no le ha salido de los c... cambiar; al final a manubrio.
  14. Si no es tracción a las cuatro, es más frecuente (según entiendo yo) que os pase en las ruedas trasera. Imagino que os referís a lo que los mecánicos se refieren que "las ruedas muerden"; se nota que al pasar la mano en un sentido la rueda parece suave y en el otro sentido "muerde". Pasa en los ejes que no llevan diferenciales. En los carros y caravanas es muy frecuente, y con muchos menos kilometros. Luego depende también de los neumáticos, por ejemplo, con las Pirelli nunca me paso, pero con las Firenza, en 10 o 15000 kilometros nos pasaba en un coche que con bridgston no pasaba.
  15. gracias a todos, no pude esperar, me baje con el poli y saque uno a uno, lo encontre!! todo OK. Gracias.