Jump to content

Nuevo aqui!


JORDICSL

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro, JORDICSL.

Menuda máquina tienes...

La he visto solo una vez de cerca, es una preciosidad.

No está hecha en Can Padró la foto de tu firma ? Algunos de nosotros también rodamos de vez en cuando allí.

Si que esta hecha en Can Padró y no hace mucho, el dia 4 de Julio. Hicimos un mini cursillo de conduccion deportiva con David Abad. La pista deslizante es un divertimento constante! :huh:

 

Lo malo es que las cubiertas solo me duraron ese dia... :huh: quedaron deshechas!

Si algun dia vais comentarmelo! <_<

 

Por cierto, ese mismo dia aparte de un M3 negro de un amigo mio; tambien habia un S4 V8 4.2 avant (es de su hermano). Ya colgare el video que grabamos cuando me lo pasen.

 

Salu2! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JORDICSL felicidades por tu carro!!q buen carro es! :blink: A ver si te cuelgas unas fotillos aunq no sean de un Audi no creo q pase nada... :D

Una cosa el CSL lo tienes como primer coche? o como segundo??

En una revista lei q es un coche bastante mas incomodo q el M3 "normal" y q el interior es muy espartano aunq lo puedas pedir con el clima y con el equipo de musica

Gracias y bienvenido al foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.