Jump to content

Faros de mi a4 cabrio


rdr cabrio

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en el foro, hace un mes k me e comprado un a4 cbario b7 y esta precioso pero me gustaria acerle unos cambios o por lo menos informarme sobre ello y e visto que en este foro la gente sabe bastante!

 

Me gustaria poner los Faros del a4 b8 esos de led y los e visto x 400 euros el par pero lok pasa esk nose si valen para mi coche si hay k hacer mucha modificacion o como va... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a la Comunidad :flwrs:

 

Primero de todo y como siempre decimos por aqui:

 

sinfotos.gif

 

Segundo respecto al tema de los focos asegurate que son para el cabrio, si no no te valen. Si valen para tu coche será sacar unos y meter otros. Si nos pones un enlace de los focos en cuestión te informaremos mejor si te valen o no :conf:

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la Comunidad :ph34r:

 

Primero de todo y como siempre decimos por aqui:

 

sinfotos.gif

 

Segundo respecto al tema de los focos asegurate que son para el cabrio, si no no te valen. Si valen para tu coche será sacar unos y meter otros. Si nos pones un enlace de los focos en cuestión te informaremos mejor si te valen o no :roll1:

 

Salu2! :conf:

 

 

+1

...y bienvenido! :flwrs:

 

 

 

 

Respecto a los faros, si son los devil eyes esos, no sirven para el a4 8H (cabrio). Los anclajes son diferentes y la curva que describen también.

Al final de este hilo, mira la que lió un británico con su cabrio, para que al final no le sirvieran

http://www.audi-sport.net/vb/showthread.php?t=57507

 

sl2.

 

EDITO: No me había fijado que tu coche es A4 B7. Lo dicho es para un B6 cabrio. :lol2:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.