Jump to content

duda sobre el climatizador de un B6


Villaverde

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, tengo una duda sobre el climatizador de mi B6. Es de Diciembre de 2002, y el clima, sube a 29 grados y pasa al maximo (hi) y baja a 18 y al minimo (lo). Tengo un amigo que en su B6 del 2004 le baja a 16 grados. Los del 2002 solo bajan a 18?? o es que esta estropeado el clima??? es que a 18 hecha aire caliente, y de ahi pasa al minimo que es muy frio, por lo que supuse que deberia tener más intermedios.... Alguien sabe si funciona correcto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s, tengo una duda sobre el climatizador de mi B6. Es de Diciembre de 2002, y el clima, sube a 29 grados y pasa al maximo (hi) y baja a 18 y al minimo (lo). Tengo un amigo que en su B6 del 2004 le baja a 16 grados. Los del 2002 solo bajan a 18?? o es que esta estropeado el clima??? es que a 18 hecha aire caliente, y de ahi pasa al minimo que es muy frio, por lo que supuse que deberia tener más intermedios.... Alguien sabe si funciona correcto???

 

Lo del mínimo no me he fijado, creo que a 18. El mo es del 2002 también. Lo de que a 18 eche aire caliente deenderá de a qué temperatura esté el interior del coche. Si está a menos de 18 pues el aire que echa es caliente. :laugh:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, tengo una duda sobre el climatizador de mi B6. Es de Diciembre de 2002, y el clima, sube a 29 grados y pasa al maximo (hi) y baja a 18 y al minimo (lo). Tengo un amigo que en su B6 del 2004 le baja a 16 grados. Los del 2002 solo bajan a 18?? o es que esta estropeado el clima??? es que a 18 hecha aire caliente, y de ahi pasa al minimo que es muy frio, por lo que supuse que deberia tener más intermedios.... Alguien sabe si funciona correcto???

 

Lo del mínimo no me he fijado, creo que a 18. El mo es del 2002 también. Lo de que a 18 eche aire caliente deenderá de a qué temperatura esté el interior del coche. Si está a menos de 18 pues el aire que echa es caliente. :innocent:

 

Salu2! :thumbsup:

 

si, claro... no habia caido en lo de que depende de la temperatura interior.... de todos modos, conozco a 2 personas con B6 que le baja a 16 de minimo... supongo que sera que este es mas antiguo que ellos.

 

Gracias por la aclaracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola a tod@s, tengo una duda sobre el climatizador de mi B6. Es de Diciembre de 2002, y el clima, sube a 29 grados y pasa al maximo (hi) y baja a 18 y al minimo (lo). Tengo un amigo que en su B6 del 2004 le baja a 16 grados. Los del 2002 solo bajan a 18?? o es que esta estropeado el clima??? es que a 18 hecha aire caliente, y de ahi pasa al minimo que es muy frio, por lo que supuse que deberia tener más intermedios.... Alguien sabe si funciona correcto???

Hola villaverde, soy ManuelCRR y tengo un b6 de diciembre 2003 y mi climatizador baja a 16 y despues pone low,por si te sirve de algo. Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.