Jump to content

PREgunta


ela3manda

Publicaciones recomendadas

Yo tambien espero a q se apaguen los testigos antes de arrancar, no cuesta nada, metes la llave y das contacto y mientras te pones el cinto y tal ya tan apagados... yo al mio de vez encuando le doy zapatilla tmb no es malo darle un poco para q expulse todo.... y en frio nunca le fuerzo espero a q suba la temperatura, yo cambio sobre las 2500 o 3000rpm cuando voy mas o menos tranquilo si no a 3500 mas o menos siempre....

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y a todo ésto, seguís religiosamente éstas reglas, cuando teneis prisa ????? Yo cuando tengo prisa por llegar a algún sitio, aunque sean a 60 km de distancia, llego, aparco, y no dejo 2 minutos el motor en marcha....lo apago y me voy..... no sé, yo lo que sigo a rajatabla es no pisarle en frio, y dejar que los téstigos hagan su faena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como muchos.

 

Yo tb tengo un 2.0tdi y si espero a que se apaguen todos los testigos del coche, no le aprieto hasta que no alcanza los 90º, tampoco conduzco de forma agresiva 2500-3000 vueltas pero no quita que de vez en cuando le pise en 3º y 4º para darle un poco de alegria, una vez en la Itv en mi anterior coche (vw gof 1.9tdi 90cv) me dijeron que le apretara de vez en cuando por el tema de la carbonilla

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como muchos.

 

Yo tb tengo un 2.0tdi y si espero a que se apaguen todos los testigos del coche, no le aprieto hasta que no alcanza los 90º, tampoco conduzco de forma agresiva 2500-3000 vueltas pero no quita que de vez en cuando le pise en 3º y 4º para darle un poco de alegria, una vez en la Itv en mi anterior coche (vw gof 1.9tdi 90cv) me dijeron que le apretara de vez en cuando por el tema de la carbonilla

SALUDOS

 

haver salido de alli quemando rueda! jajaja

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como muchos.

 

Yo tb tengo un 2.0tdi y si espero a que se apaguen todos los testigos del coche, no le aprieto hasta que no alcanza los 90º, tampoco conduzco de forma agresiva 2500-3000 vueltas pero no quita que de vez en cuando le pise en 3º y 4º para darle un poco de alegria, una vez en la Itv en mi anterior coche (vw gof 1.9tdi 90cv) me dijeron que le apretara de vez en cuando por el tema de la carbonilla

SALUDOS

 

haver salido de alli quemando rueda! jajaja

jaja :drooling::unsure:;)

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.