Jump to content

resumiendo sobre el fis


Publicaciones recomendadas

Hola compis resumiendo los problemas del fis se solucionan poniendo otro nuevo pues sera digo porque no tienen ni put* idea y hacen negocio como todo, pero llego a pensar que eso si tendra su truco para los que entiendan de todo eso no? porque si se estropea una televiosion no la tiras no? le cambias el chip o el circuito que este mal y se acabo pues eso sera igual me imagino yo CRISIS PARA QUIEN ? BUENO GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS SOBRE EL TEMA COMPIS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que aquí los suelen arreglar.

 

http://www.menigar.com/

 

Suerte

A ver compi si eso es lo que dicen 2 colegis que ha ido ahi le vale lo mismo segun dice ellos repararlo que ponerselo nuevo segun dicen ellos pero tampoco hay mucho donde tirar porque no se sabe lo que esta mal ni por que pasa eso concretamente que es a lo que vamos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pone nuevo porque no tiene solucion.El fis se estropea del calentamiento del cuadro.Si alguna vez has visto alguno desmontado,veras que de un lado salen cables y al otro esta la placa,y justo en medio,hay un micro,que es lo que se jode con el calor y no hay posibilidad de abrir...La pieza en concreto la venden suelta con el display,pero sale por 100€ mas portes...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.