Jump to content

Recipiente del aceite de la direccion asistida vacio!!!


Lolox

Publicaciones recomendadas

Hola! buenas tardes a todos! pos lo que me pasa es que me a tocao rellenar lo de la direccion asistida otra vez... y ya van 3 veces en menos de 6 meses... y el caso es que el coche no deja ninguna mancha!!! asique fuga no creo que sea... que opinais vosotros compañeros¿?¿? yo empiezo a sospechar de la cremallera de la direccion... que me decis¿? es muy caro el arreglo¿?¿? y que aceite le echais, vw 002¿?¿? por cierto, mi coche es un B6 2.5 tdi quattro. Muchas Gracias de antemano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ufff!

eso huele a fuga en la cremallera de dirección. El aceite se queda en los fuelles y no cae al suelo... y sí, es bastante caro +-1.000 euros, el forero Chirito la tuvo que cambiar.

 

 

sl2 y ojalá me equivoque. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa algo porque se quede en los fuelles durante un tiempo¿?¿?¿? es que ahora mismo tengo que pasarle la revision y tengo que cambiarle las correas, la distribucion y demas.... y mucho me temo que no voy a tener dinero pa todo... porque la distribucion me saldra por 1300 mas o menos y otros 1000 que valga esto... no tengo dinero! y que causas hay para que se rompa la cremallera¿?¿? mal uso a lo mejor¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.