Jump to content

cuantos € vale el canvio de correa en la audi a4 b6


a4_hector

Publicaciones recomendadas

buenas queria saver de alguien que alla hecho el canvio de correa en la audi i me diga el coste total de €.

 

porque ami un conocido me pide 1300 i no es oficial no es ni un taller es un mecanico i ami me parecia muy caro para no ser un taller i hacerlo sin iva. :notworthy:

 

me gustaria que me informarais para no meter la pata :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas queria saver de alguien que alla hecho el canvio de correa en la audi i me diga el coste total de €.

 

porque ami un conocido me pide 1300 i no es oficial no es ni un taller es un mecanico i ami me parecia muy caro para no ser un taller i hacerlo sin iva. :thumbsup:

 

me gustaria que me informarais para no meter la pata :notworthy:

 

No lo hagas ni de coña... jod** con el conocido....

en Ardasa 2000 me han pedido por tele´fono 1400 y es un taller oficial.

Yo estoy buscando un taller en Madrid que trabaje bien estos coches y por unos 600 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sabria decirte el precio exacto por que cuando la cambie hice bastantes cosas mas y me cobraron 1300€.

 

Cambio de correa de distribucion

Cambio de todos los filtros y aceite

Arreglar guantera

Escobillas nuevas

Valvula EGR

.....

Y un largo etc de cositas sin importancia, pero bueno que la factura son 4 hojas jejeje

 

Asi que lo que es exactamente cambio de correa no superaria los 800€

Editado por Turbo1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me cobraron 900 € mi coche es un a4 1.8T b6. Saludos.

 

lo cambiaste en el conce? a mi estas navidades me cobraron en Telenauto(conce oficial) 405 euros por cambiar aceite y filtros en mi a4 b6 :innocent: . Es para matarlos!!! Se de buena tinta que cambiar la distribucion no deberia pasar de 450 euros de media ya que en piezas no supera los 230-250 euros y si le sumas 150 de mano de obra....TOTAL 400 euros aprox. (a lo que hay que añadir la astucia del mecanico para cobrarte 800 veces el iva y etc etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas queria saver de alguien que alla hecho el canvio de correa en la audi i me diga el coste total de €.

 

porque ami un conocido me pide 1300 i no es oficial no es ni un taller es un mecanico i ami me parecia muy caro para no ser un taller i hacerlo sin iva. :thumbsup:

 

me gustaria que me informarais para no meter la pata <_<

 

No lo hagas ni de coña... jod** con el conocido....

en Ardasa 2000 me han pedido por tele´fono 1400 y es un taller oficial.

Yo estoy buscando un taller en Madrid que trabaje bien estos coches y por unos 600 euros.

 

 

 

 

navarrico si esperas hasta el verano te puedo contar mi experiencia ya que me tocara cambiar en unos 4 o 5 meses, de todas formas te cuento, dos compañeros con b5 los dos la han cambiado en un taller de torrejon, no conce porsupueto, uno un 1.9 diesel le costo 450 euros y el otro v6 le costo creo que 650 euros, esto fue hace 1 año mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me explico esas variaciones tan descomunales.

 

Yo tambíen tengo que hacerlo en breve y me estoy plantando incluso desplazarme:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2232755

 

 

sl2. :laugh:

 

 

Me remito,,,

A mi me costo 699 € pasar toda la distri y una revision completa, cambio de filtros y aceite...

 

De todas formas... En Piedras blancas, en el taller del ex-mecanico del grupo Vag ... solo la distribución cuesta al rededor de 450 € ...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo forero.yo tengo un a4 b6 del año 2003 y le cambie el kit completo de distribucion en el concesionario audi el año pasado y me costo 755 € con 2 años de garantia y todo el kit.con bomba de agua,correa alternador,liquido refrigerante,etc.espero haberte sido de ayuda.un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende también del tipo de motor

hablando del 1.9 tdi puede haber variaciones, dependiendo del sitio entre 400 a 800 €

Si ya vamos al 2,5 al ser V6 ya cambia, es más caro, suele ser de 900 a unos 1.500 €

 

En gasolina no lo se exacto, pero creo que como el 1,9 4 cilindros.

 

Salu2

 

 

 

P.D. A mi con el 2,5 en S.O. fueron 1.000 €

Editado por nachoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.