Jump to content

duda soporte telefono


josemy

Publicaciones recomendadas


Cuando un a3 se pide con el extra del bluetooth necesita un sitio donde "enganchar" el teléfono al coche (no se exactamente por que, pero creo que es para cargar la batería del movil) ese soporte se puede pedir que vaya dentro del reposabrazos central o en el salpicadero. Si no lo pides especificamente dentro del reposabrazos te lo colocan en el salpicadero. Creo que si que se puede quitar del salpicadero, pero claro te cobrarán por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces ese soporte solo seria para cargar el telefono, esque no queda muy bien q digamos ese pedazo de soporte q parece q estamos en las primeras epocas de los manos libres, si se puede poner en el reposabrazos pero tanto en el salpicadero q queda muy mal esteticamente y en el reposabrazos nos quita espacio estos de audi algunas veces me sorprenden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces ese soporte solo seria para cargar el telefono, esque no queda muy bien q digamos ese pedazo de soporte q parece q estamos en las primeras epocas de los manos libres, si se puede poner en el reposabrazos pero tanto en el salpicadero q queda muy mal esteticamente y en el reposabrazos nos quita espacio estos de audi algunas veces me sorprenden

 

Buenas:

La cosa no es exactamente así, te cuento, porque llevo "blututh"

Cuando pones el extra bluetooth en el coche, con el restiling que te incluyen de serie el reposabrazos (en ambition al menos)

por defecto el "enganche" para el teléfono va dentro del reposabrazos. Se incorpora además al coche una antena negra en el techo como una aleta de tiburón que está conectada con ese soporte.

Lo que se incluye por defecto es la "base" y todo el cableado con dos funciones.

Si compras el adaptador para TU TELEFONO concreto, la conexion se usa para cargar batería y usar la antena exterior para aumentar la cobertura.

Si no compras el adaptador (son 100 euros y yo pasé) la conexión de bluetooth se encarga del audio manos libres y no usas la antena exterior.

Como truco, si andas por sitios de poca cobertura (yo probé en el garaje que es un sótano), si pones el teléfono en el reposabrazos cerca de los "pines" del adaptador la cobertura mejora un montón....

 

Espero haberme explicado bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pones el extra bluetooth en el coche, con el restiling que te incluyen de serie el reposabrazos (en ambition al menos)

por defecto el "enganche" para el teléfono va dentro del reposabrazos. Se incorpora además al coche una antena negra en el techo como una aleta de tiburón que está conectada con ese soporte.

Lo que se incluye por defecto es la "base" y todo el cableado con dos funciones.

Si compras el adaptador para TU TELEFONO concreto, la conexion se usa para cargar batería y usar la antena exterior para aumentar la cobertura.

Si no compras el adaptador (son 100 euros y yo pasé) la conexión de bluetooth se encarga del audio manos libres y no usas la antena exterior.

Como truco, si andas por sitios de poca cobertura (yo probé en el garaje que es un sótano), si pones el teléfono en el reposabrazos cerca de los "pines" del adaptador la cobertura mejora un montón....

 

Espero haberme explicado bien.

Perfectamente. Iba a responder lo que has dicho tú, pero no mejor que tú.

 

Además no conocía el truco de poner el teléfono cerca de los pines. Lo probaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

 

entonces ese soporte solo seria para cargar el telefono, esque no queda muy bien q digamos ese pedazo de soporte q parece q estamos en las primeras epocas de los manos libres, si se puede poner en el reposabrazos pero tanto en el salpicadero q queda muy mal esteticamente y en el reposabrazos nos quita espacio estos de audi algunas veces me sorprenden

Buenas:

La cosa no es exactamente así, te cuento, porque llevo "blututh"

Cuando pones el extra bluetooth en el coche, con el restiling que te incluyen de serie el reposabrazos (en ambition al menos)

por defecto el "enganche" para el teléfono va dentro del reposabrazos. Se incorpora además al coche una antena negra en el techo como una aleta de tiburón que está conectada con ese soporte.

Lo que se incluye por defecto es la "base" y todo el cableado con dos funciones.

Si compras el adaptador para TU TELEFONO concreto, la conexion se usa para cargar batería y usar la antena exterior para aumentar la cobertura.

Si no compras el adaptador (son 100 euros y yo pasé) la conexión de bluetooth se encarga del audio manos libres y no usas la antena exterior.

Como truco, si andas por sitios de poca cobertura (yo probé en el garaje que es un sótano), si pones el teléfono en el reposabrazos cerca de los "pines" del adaptador la cobertura mejora un montón....

 

Espero haberme explicado bien.

Saludos

Retomando el tema varios años después, yo llevo el soporte en el salpicadero y quería saber si hay o si se podría adaptar el soporte para un iPhone 6 tanto para que cargue como para llevarlo ahí puesto

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.