Jump to content

AYUDA URGENTE !!!


Santoss

Publicaciones recomendadas

Santos, llevas el volante MF puesto? o ha sido al volver a poner el tuyo?

 

 

Esa es la put*da... que estaba montando el volante multifuncion y el tempomat...

cuando tengo montado el volante mult. NO ME ENTRABA EL AIRBAG!!! inexplicable.. en fin

tuve que volver a quitarlo y volver al mio, sin multifuncion...

 

No se que volante tendre que comprar... para que le valga a mi airbag...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso si que no lo había "oído" nunca, que por 3 puntas no entre..Siendo el mismo volante..flipantee!!

 

Lo del testigo del volante y el ESP, creo que se habrá desconfigurado..Creo que puede ser cosa de VAG..

 

Lo tienes a mano?

 

Pues asi es...

 

El Vag, ojala... me conecte con internet puesto..se ha desconfigurado.. pa tirarlo...

 

le he hecho lo del Ftdi..pero nada... Me quedo sin coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el volante y el ESP no se apague nada más recorrer unos metros, eso es que se desconfiguraron y me temo que tendrás que tirar de vag ya que deben haber perdido la configuración. Yo por las bombillas de xenon quité el negativo de la batería y los tenía encendidos, pero nada más recorrer 20 metros, se quitaron...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el volante y el ESP no se apague nada más recorrer unos metros, eso es que se desconfiguraron y me temo que tendrás que tirar de vag ya que deben haber perdido la configuración. Yo por las bombillas de xenon quité el negativo de la batería y los tenía encendidos, pero nada más recorrer 20 metros, se quitaron...

 

Saludos.

 

 

Pues no se que debe ser, pero no se apaga el ESP ni el volantito amarillo...

Ni recorriendo 20 metros ni 200..ni haciendo la configuracion que me explicaron

anteriormente... Estoy empezando a pensar que la smls este mal..puede sedr?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el volante y el ESP no se apague nada más recorrer unos metros, eso es que se desconfiguraron y me temo que tendrás que tirar de vag ya que deben haber perdido la configuración. Yo por las bombillas de xenon quité el negativo de la batería y los tenía encendidos, pero nada más recorrer 20 metros, se quitaron...

 

Saludos.

 

 

Pues no se que debe ser, pero no se apaga el ESP ni el volantito amarillo...

Ni recorriendo 20 metros ni 200..ni haciendo la configuracion que me explicaron

anteriormente... Estoy empezando a pensar que la smls este mal..puede sedr?

 

 

Pero la SMLS es la que habías llevado hasta ahora o era otra que pusiste para ser compatible con el tempomat y MF? Si es la otra, es que NO ESTÁ CODIFICADA, seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el volante y el ESP no se apague nada más recorrer unos metros, eso es que se desconfiguraron y me temo que tendrás que tirar de vag ya que deben haber perdido la configuración. Yo por las bombillas de xenon quité el negativo de la batería y los tenía encendidos, pero nada más recorrer 20 metros, se quitaron...

 

Saludos.

 

 

Pues no se que debe ser, pero no se apaga el ESP ni el volantito amarillo...

Ni recorriendo 20 metros ni 200..ni haciendo la configuracion que me explicaron

anteriormente... Estoy empezando a pensar que la smls este mal..puede sedr?

 

 

Pero la SMLS es la que habías llevado hasta ahora o era otra que pusiste para ser compatible con el tempomat y MF? Si es la otra, es que NO ESTÁ CODIFICADA, seguro!

 

Es otra, es la que te he comentado por el privado, la 8P..sin letra...

No puedo configurarla a traves del vag... me da un error de "Sorry, Need Interface with lisence.." o algo así..

cuando entro en el Basic Setting...

 

Lo he intentado configurar sin Vag, como me dijo un forero, dejando pulsado el ESP un tiempo...

pero no se apaga... no lo termina de configurar...

 

Total: Direccion asistida dura , luz ESP encendida y volante amarillo encendido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa captura está hecha con el cable que se te jodió? Digo porque a mí se me jodió uno y no me dejaba ni entrar...

 

Pues puede que sino se deja codificar es que esté jodida, pero de todas formas, si es con el cable roto, deberías probar antes con uno en condiciones..

 

Sobre el soft coding, no me acuerdo ahora, si acaso mañana si quieres te hago una captura del globo de opciones en la codificiación..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, tras darle vualtas al coco ....

 

1.- El coche puede funcionar perfectamente, simplemente no te funcionará el ESP y vas a hacer unos brazos como los de Chuachenager.

2.- Existe una solución que igual, repito, igual te puede funcionar. Monta la SMLS antigua, con un poco de suerte el volante ira como la seda. No es seguro, pero con el Golf de mi hermano funcionó (intentamos montar otra SMLS y no era vñalida).

3.- Como te comenté por MP, busca a alguien que tenga una versión de VAGCOM y te lo pueda hacer, si fueras de Madrid no habría problema alguno.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo ni idea de vag pero buscando por ahi he encontrado esto para reparar cable de vag-com. espero que te sirva.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...9626&page=7

 

Gracias, pero esa pagina me la se de memoria..no se me arregla con lo que pone ahi..

ademas hay partes que se me escapan.. un poco complicada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.