Jump to content

Duda con xenon


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos

 

Hoy he ido a enseñarles el coche a los de mi curro, y al ver el TT MK2 de un compañero hemos estado comparando equipamiento. He visto que el TT de mi compi es Bixenon, pero el mio no lo es, ya que he visto que al activar yo las largas se me encendían las halogenas que estan al lado del faro xenon.

 

He leído por aquí que casi todos los tt´s llevan bixenon...entonces ¿el mio es raro? ¿alguno lleva xenon como yo? también me he dado cuenta de que mi luz es muy muy amarillenta, por lo que me he rallado y ahora dudo incluso si mi TT lleva xenon, primero porque al activar la luz de cruce no se enciende como un xenon normal, sino más bien como un halógeno (no se si me explico).

 

Os adjunto a continuación una imagen que tenía por ahí de mi faro para que el que lo sepa me pueda confirmar a simple vista si esos faros son xenon o qué son...

 

farosttdn6.jpg

 

A simple vista parece xenon, pero no estoy muy seguro...

 

Sino lo preguntaré al conce cuando vaya a hacerle la revision dentro de una semanita...

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese faro es halogeno!!! yo tenia antes unos iguales si el tuyo abres el capo y no tiene balastro pegado en el faro que es una caja gris metálica pues no es bi-xenon!

Cuando pusiste las fotos de tu TT y vi que ponías que tenia Bi-xenon me estraño por la optica me parecía que no lo era!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halogeno 100x100!!!

 

Pero los dos o solo el del interior del faro? es que ahora tambien tengo duda del faro de lupa, ese será xenon verdad?

 

El del interior del faro (el de las largas) si se que es halogeno, pero el faro de lupa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien es halogena!!! saca la bombilla y veras que es una H7 igual que las largas! que tenga lupa no quiere decir nada muchos coches la llevan y no tienen xenon!

 

Me cago en la mar, ya decia yo que era un poco amarillenta la luz... vaya chasco :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre te queda o poner un kit HID xenon o hacer toda la movida que hago yo de montarlo a posteriori uno mismo pero hay que ser un poco manitas! en el conce ni lo intentes que te pueden cobrar por ponerlo todo original unos 3000€ o decirte que no lo ponen! las opticas originales bi-xenon en ebay te pueden salir a partir de 200€ cada una y luego adaptadores + montaje vaya un poco de follon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas !

 

Aprovechando este hilo...queria saber el modelo para poner un luz mas blanca asi tipo azulada,tampoco quiero q se parezca al xenon !! he visto unas en noroauto,sabes si dan fallo en el fis al ponerlas?

 

Saludos

No, no dan fallo pero por mucho que pongas como el xenon nunca! te lo digo que yo ya he probado de todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi xenon no me hace demasiada falta, pero bueno era un extra que pensaba que llevaba...

 

Miraré los kits xenon HID, o bien una h7 que ilumine un poco más blanco para que no cante tanto...

Por cierto, estos kits de xenon son homologados?

 

S2!

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria para ir en todo en regla tienes que llevar lava faros y regulación automática del xenon! aun que el kit tenga homologacion! pero de momento no multan si lo llevas pero no pasas la ITV!

 

Bufff, entonces demasiado lio, miraré alguna H7 más blanca y si me encapricho le pongo el xenon original de audi auqnue sea un follón, pero lo que digo, pocas veces cojo el coche por carretera de noche...

 

Muchas gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!,

 

Yo personalmente montaría un kit de xenon (seudo-xenon). Yo en el anterior coche llevaba luz halogena normal, despúes cambie la bombilla y puse unas de luz blanca. La luz que dan estas bombillas intentan acercarse a un xenon pero no lo consiguen. Unas PIAA que quizas sean las que más lo hagan y también las que más luz dan (como las xenon) andan por los 100€... Lo que a mi me parece un exceso.

 

Después de llevar estas bombillas puse un kit de xenon de unos 100€ y me dio un resultado fantastico. NO falló nunca y la luz que da es increible, además de blanca (look xenon normal). Su instalación es realmente sencilla, y para pasar ITV en 20 minutos lo has cambiado.

 

Respecto al tema legal, es algo confuso según mi punto de vista, ya que tecnológicamente no son bombillas de Xenon (no contiene ningún gas), sino halogemas. A mi me paró la policía una vez revisío las opticas y cuando vio que no eran de gas xenon no me dijo nada, solo me puso pegas por unas de posición algo azuladas que llevaba instaladas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo the_dj!

 

Pero de momento creo que voy a apañarme con unas crystal vision de philips o unas osram cool blue de 4000-5000ºk, y más adelante me atreva a ponerle los faros originales del TTS (gastandome el pastón del siglo...).

 

Los its xenon me gustan ,pero el hecho de no pasar la itv y el tema legal en general me echa para atrás un poco

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.