Jump to content

Duda con xenon


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Si pones xenon no pongas otra cosa que no sean 6000.

 

Por cierto, viendo la estructura del faro y que no tiene xenon esta pidiendo a gritos que le pongas las luces americanas y unos led blanquitos al lado... :thumbsup:

 

Para eso me tendrás que ayudar tio!

 

Por cierto, hoy voy a recoger las colas de escape cromadas y dentro de 15 días me traen los de well done los leds para matricula sin fallo en el FIS

 

A ver cuando te viene bien para quedar y nos enseñamos los bolidos!

 

UN abrazo Alvaros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuales son las colas de escape?? forma y demás... supongo que las llevarás a soldar no? Ya te diré un sitio en tal caso.

 

Habrá que ver los led esos que algunos son mu´ malos.

 

Que va, son los oficiales de audi, no hace falta soldar, van con pestañas, esta tade los he puesto y quedan de c***. La foto está hecha con movil pero bueno, se aprecia el cambio...

 

imagen046.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan bastante bien, lo único que con el sistema ese por lo menos que no se vea mucho el sistema de apriete...

 

Va enganchado de tal manera que es imposible de sacar debido a que lleva unas pestañas por dentro con unos topes. Esta muy bien el sistema, pero hay que tener mucho cuidado porque si lo pones torcido luego no hay manera de sacarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En México no puedes escoger NINGUN equipo extra salvo el motor, los rines y el AMR, de ahi es lo único que ofrecen. Como diablos al ver el faro puedes saber si es o no xenón? Mi faro es idéntico al de SportQuattroLOVE pero estoy seguro de que tengo Bi-xenon...lo que nunca he podido encender son los faros halógenos junto a la lupa...como se encienden???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.