Jump to content

Matricula delantera y trasera reducida se puede???


Keny3

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me gustaria saber si se puede poner la matricula reducida como en los alfa, la delantera entiendo que si se puede poner, pero la duda esta en que si es legal la trasera, a lo mejor no sale en la foto de los radares :blink: , alguien sabe algo de esto, y como opinais que quedaria???.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que se tiene que homologar de nuevo en la ITV

 

En mi honda Prelude del 94, comno que el parachoques delantero no va preparado para matricula, llebaba un aborto de plastico negro para llevarla... se lo quite y le puse una de mini matricula, y me avisaron un par de veces, pero nunca me multaron ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buscando buscando lo he encontrado pero vaya desilusión....

Alguien puede confirmar si la mini matricula es no homologable?

Es que voy cada fin de semana a Andorra y las veo....y siempre me gustan las matriculas al estilo USA!!

A ver si se va a tener que cambiar tambien el frontal y el trasero para que no haya mas opción que ponerla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de ponerle la minimatricula, solo esta permitido en los alfa y el leon cupra-R. Para poder llevarla necesitarias una autorizacion de la audi(previamente expedido por trafico) y dudo que te la den. En el caso de los leones es asi; si tu tienes un leon tdi y le pones el paragolpes delantero del cupra R en la seat te dan el certificado de montaje, los papeles del susodicho paragolpes y un certificado(expedido por trafico) como que te autorizan a montar esa matricula, con todo eso te vas a la itv y se legaliza para que figure en la ficha tecnica.

La autorizacion para montar esta matricula solo se puede consegui en trafico, y creo que sea imposible conseguirla B) , pero por probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de ponerle la minimatricula, solo esta permitido en los alfa y el leon cupra-R. Para poder llevarla necesitarias una autorizacion de la audi(previamente expedido por trafico) y dudo que te la den. En el caso de los leones es asi; si tu tienes un leon tdi y le pones el paragolpes delantero del cupra R en la seat te dan el certificado de montaje, los papeles del susodicho paragolpes y un certificado(expedido por trafico) como que te autorizan a montar esa matricula, con todo eso te vas a la itv y se legaliza para que figure en la ficha tecnica.

La autorizacion para montar esta matricula solo se puede consegui en trafico, y creo que sea imposible conseguirla  , pero por probar...

 

Totalmente correcto Heiwaz!!!!

 

Yo llevo la matrícula pequeña en la parte delantera y la verdad que queda mucho más bonita que la normal. Es ilegal, y la multa aquí en Asturias es de 60 € que pagando pronto se queda en 42 €. En otras comunidades es de 100 € que con descuento se queda en 70 € :D;) Me he informado sobre la posibilidad de homologarla y es muy dificil ya que necesitas todo lo nombrado por Heiwaz y el permiso expedido por tráfico es practicamente imposible que te lo den (según palabras de un jefe de estación de la ITV).

 

Yo la llevo, me han multado 2 veces en 3 años y pico, y eso usando el coche todos los días pero con lo bonito que queda el coche no me parece tanto el precio que he pagado por llevarla. Ahora como uso el coche mucho menos pues como que seguiré con ella.... ;)

 

Venga un saludo

post-28-1112168561.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.