Jump to content

Franpf

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Franpf

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El mio es del 99 y si lo tiene. por si sirve de ayuda... Salu2
  2. Parece q lo de llevar maricula delantera lo llevan regular, no...?
  3. Motor del eleva. + mano de obra... 265 Euritos, no se si es mucho o poco, pero eso es lo q me ha costao la bromita... Saludos
  4. Yo si he probado el SLK 200K. La sensación no es como la de los TT's o cualquier turbo "clasico". Va muy bien d motor y comportamiento e incita a jugar n las curvas (me encanta la tracción trasera...). El sonido no esta mal aunq como la del TT... Logicamente, si puedes permitirte mas motor, pillatelo. Ciao.
  5. Yo tengo exactamente el mismo problema q tu. La broma del motor son, al menos en Jaén, sobre los 170 trompos. Y da gracias a q no hay q pedirlo entero!!! La cosa sube a unos 300... El lunes me toca ir al "litri" a ver si definitivamente es eso o tiene alguna otra solución. Q sea leve!
  6. Creo q tienen un diseño demasiado estilizado para el aspecto "macizo" del TT... No son feas ni mucho menos, pero para mi, le pegan + a un Japones o similar. Salu2.
  7. En mi opinion son una marca con todas las garantias. yo las he montado y solo les pondria "mala" nota en mojado... Ahora he montado BFGoodrich y genial, aunque en el aspecto visual las gomas con dibujo tipo "fleha" o unidireccional parecen algo mas estrechas. Saludos!
  8. Franpf

    Aleron

    Con respecto a la ventada, solo se escucha el "relé". Otra cosa q hace, mas bien q ha djado de hacer, es q al cerrar, tanto con mando como con llave es q ya no se encienden los intermitentes. Si lo pulso una 2ª vez ya si se encienden. Y lo del alerón... pues q estaba yo dudando de ponerselo...y si ya está el tema de campañas cerrado, va a ser q se queda en Versión Original. Saludos y gracias x la información.
  9. Franpf

    Aleron

    En Audi de Jaén, o se hacian muy bien los despistaos o de verdad no tenian ni idea de lo q estaba hablando... Que procedimiento es el q habeis seguido, el q lo haya tenido q hacer...? Otra cuestion. A alguien se le ha quedado la ventanilla bloqueada, subida en mi caso... Saludos!
  10. Franpf

    Consumo TT

    Creo q el Coupé tiene unos 55, el Quattro los pierde precisamente xq la transmision necesita ese espacio. Yo no recuerdo haber pasado nunca de 500 Kms con un deposito.
  11. Franpf

    Aleron

    Hola a todos! Alguien podria decirme donde puedo encontrar el aleron trasero,normalito, para la Cuca? De 2ª mano o algo paralelo? hay alguno algo + pequeño q el original? Salu2 y buenas vacaciones!
  12. Franpf

    Consumo TT

    Pues depende de lo q cada uno considere "alto"... A un ritmo de 150/160 90% y algo de ciudad el mio se mantiene en 10 litros/ 100 kms. ahora bien, si decidimos darnos unos paseos en plan "racing" no te asustes si ronda los 15 lts. No es un coche para Agentes Comerciales pero tampoco hay q ser multimillonario pa darle de beber al nene. Si adquieres el Quattro creo q dispones de unos 10 lts menos de capacidad del deposito con respecto al coupé. Saludos !
  13. Son los CV q refleja en un Banco de Potencia el 150 y el 180 respectivamente. Saludos.
  14. Franpf

    SaxoTT

    Ea!!! Q se ve q a la gente le sobra el dinero y el tiempo... (y le falta algo de gusto...)
  15. No te preocupes, es algo completamente normal, sobre todo lo notaras al salir de parado o al intentar tirar a pocas vueltas. Sal 500 rpm + alto y "problema" resuelto. SaludoS.