Jump to content

repro si? o repro no??


xavi10

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, lo primero es agradeceros a todos vuestras opiniones, y tras mucho deliverar con mi almohada he decidido NO hacerle la reprogramacion a mi audi 140Cv, solo tiene 11000 Km y me tiene que durar mucho, y por el momento me aguantare como esta, y le hare otras Mods...

 

un saludo y gracias de nuevo

 

es que 11.000 kms son muy pocos creo yo para hacerle una repro B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mirando el otro dia por el foro, en el apartado de empresas colaboradoras hay una de repros en vialnova i la geltru, en barcelona. H epreguntado por aqui y la verdad que parecen muy profesionales, y ademas, creo que es de las pocas que te garantizan que en la posible actualizacion en las revisiones de la casa oficial, no hay ningun problema.

Aqui dejo en enlace para a quien le pueda interasesar:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=171840

 

saludos compañeros

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada yo se la ice aller a mi b7 tdi 140 cv y de momento no se ha roto nada jeje,no enserio me an dicho que poco a poco ira a mejor hasta los 600 km aprox no sacaa su maximo rendimiento,yo no sabia que eso era ASI pero me a dicho que la electronica se acopla en el instante pero que la mecaniaca necesita algunos km para adaptarse,pues bien yo desde aller le he echo 150 km y valla si se va notando,va echo un tiro,yo la verdad no me fio mucho de esto ya veremos aber que pasa,ayer cuando venia de reprogramar y el coche ya calentito me dije: voy a probar aber que tal pues nada en una carretera que paso muy a menudo esta con bastante pendiente pues antes de la reprogramacion el coche se ponia ya al final de la cuesta a casi 140 KM/h pues nada aller cuando lo estaba probando por mitad de la cuesta ya iba a 140 tirando a 150 y al final ya iba a 160 y subiendo,un disparate por eso digo yo que no se lo que aguantara,espero que mucho,perdonar por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo mande mi centralita a REPROGVAL, estan en Valencia y un amigo que ya reprogramo me hablo fenomenal de ellos.

 

El mio es un B7 TDi 140....por unos dias!! a la semana proxima sera un 175cv!!! :drooling: Ya tengo ganicas de probarlo!!!

 

Si quereis informacion www.reprogval.es...os atendera Vicente, os tratara fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo mande mi centralita a REPROGVAL, estan en Valencia y un amigo que ya reprogramo me hablo fenomenal de ellos.

 

El mio es un B7 TDi 140....por unos dias!! a la semana proxima sera un 175cv!!! :thumbsup: Ya tengo ganicas de probarlo!!!

 

Si quereis informacion www.reprogval.es...os atendera Vicente, os tratara fenomenal.

 

y como andan de precios?

a mi eso de mandar solo la centralita no me acaba,mejor comprobarlo in situ con un buen banco de potencia, pero vamos que te deseo lo mejor.

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Una subidita!!

Que creo que me lo estoy replanteando lo de reprogramar el coche....por 390eu en vilanova i la geltru...

 

Ahora levo 13000km, y me daria 174 Cv, mas que suficiente creo yo, por que como todos sabemos estos coches como vayas un poco cargado segun que adelantamientos les cuesta....

pos eso ya os dire lo que acabo haciendo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.