Jump to content

Duda ET, llantas-prestaciones


Necc

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me he decidido a montar unas llantas al coche, bueno, mejor dicho a encargarlas para cuando llegue.

 

Quiero montarlas en las medidas originales del s-line, 245/40/18" 8 J

 

La duda es el ET, que, según tengo entendido, a menor ET más sobresalen, no me importaría en absoluto que quedaran "más gordas" pero sin que me rozaran.

 

¿Alguien puede decirme que ET debo montar?

 

Otra duda importante,

 

¿Pesan más las llantas réplica que las originales?

 

Esto para mí es importante pues no quiero llevar un lastre en el coche... perdiendo prestaciones y subiendo el consumo....

 

También he pensado siempre que cual será el grado de pérdida de prestaciones de un coche al poner más llanta de la original.

 

Por ejemplo, al pasar de 16" a 18", cuánto más podrá consumir, cuánto menos puede acelerar, cuánta punta pierde....

 

Gracias a todossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias compañero, se me va a hacer muuuy larga la espera...

 

Hombre el tema del consumo no es que me obsesione ni mucho menos pero claro si al pasar de 18" a 19" va a varias mucho pues como que no compensa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero, se me va a hacer muuuy larga la espera...

 

Hombre el tema del consumo no es que me obsesione ni mucho menos pero claro si al pasar de 18" a 19" va a varias mucho pues como que no compensa..

 

Pues yo creo que no variará mucho de 18" a 19", hablo de consumo, pero creo que esteticamente bastante.

 

Xaludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.